Tijuana Amateur, el cuarto invitado
Tijuana Amateur, cuatro clasificado a semifinales del estatal de beisbol


Rosarito, Baja California.- La selección de Tijuana Amateur se convirtió en la cuarta clasificada a las semifinales del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza al imponerse a Tijuana Juvenil por 11-2.
El juego fue programado en el campo René Ortiz Campoy, terreno neutral para los dos equipos que buscaban unirse a las ya clasificadas ligas Municipal e IC de Ensenada, así como Rosarito Municipal.
Arturo Retes lanzó ocho entradas y sólo fue castigado con un jonrón de dos carreras que conectó Víctor Muñoz; además toleró ocho hits, dio cuatro bases y ponchó a ocho, antes de ser relevado por Aldo Johnson, quien lanzó el noveno inning.
José Carlos Murrieta bateó de 4-3 con tres carreras impulsadas, mientras que Aarón Montiel y Edwin Salgado se fueron de 4-2, el primero con una producción y el segundo con tres anotadas.
Por Tijuana Juvenil, aparte del jonrón de Víctor Muñoz, a la ofensiva destacó José Luis Corrales, que conectó de 4-4.
Perdió Humberto Ching, uno de los siete lanzadores que desfilaron por el montículo.
El martes se realizará una asamblea dirigida por el presidente de la Asociación Estatal de Beisbol, Freddy Armando Lugo Valenzuela, para decidir los cruces en semifinales.
Tijuana Amateur ocupó el segundo lugar del grupo dos, por detrás de Ensenada Industrial Comercial.
En el sector uno avanzaron Rosarito y Ensenada Municipal, respectivos líder y sub líder.




