Connect with us



BOXEO Y MMA

Tijuanense Brandon Moreno, primer campeón mexicano en UFC

Published

on

Brandon Moreno se coronó campeón mosca/UFC


Glendale, Arizona.- Brandon Moreno hizo historia al convertirse en el primer campeón nacido en México al someter en el tercer round a Deiveson Figueiredo en UFC 263. 

Round 1

Moreno es el primero en atacar con puños y patadas a las piernas. Figueiredo espera para cerrar la distancia. El brasileño intenta soprender con una patada giratoria, pero Moreno la esquiva y conecta una izquierda poderosa para mandar al piso al campeón.

Moreno se queda con el dominio de la posición, pero Deiveson se levanta para continuar con el intercambio.

Round 2

Después de un breve intercambio, Figueiredo se anota un derribe y domina la posición para atacar con codos al cuerpo mientras toma el cuello del mexicano para intentar cerrar una estrangulación.

En el clinch, Moreno ataca con rodillas a las piernas y luego derriba a Figueiredo, quien responde con codazos. El mexicano cierra con el control de la posición.

Round 3

Figueiredo sorprende con una patada al estómago, pero Brandon resiste y responde con puños. El mexicano derriba al brasileño, toma la espalda y trabaja en el Rear Naked Choke, pero el campeón escapa de la estrangulación.

Moreno cierra el Rear Naked Choke y finaliza a Figueiredo para convertirse en el primer campeón nacido en México. Lo hizo en la división mosca.

Información: UFC.



BOXEO Y MMA

Murió el legendario luchador ‘Súper Porky’, el ‘Brazo de Plata’

Published

on



El legendario luchador ‘Súper Porky‘, conocido también como ‘Brazo de Plata’, murió este lunes, confirmó el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) por medio de sus redes sociales.

El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como ‘Súper Porky (Brazo de Plata)’ gladiador que marcara época en la Lucha Libre Mexicana”, expresó el grupo por medio de un comunicado.



Continue Reading

BOXEO Y MMA

Jesús Aguilar ligó séptima victoria, el viernes con Combate Global

Published

on

Jesús Aguilar dominó las acciones/Combate Global


Miami, Florida.- Jesús Aguilar ganó su séptima pelea en fila, segunda para la empresa Combate Global.

La noche del viernes, el peleador ensenadense superó por decisión unánime al chileno Cristian Barraza.

De acuerdo a la reseña de la empresa promotora, el ganador del combate fue de inmediato por su adversario y dominó mayormente las acciones.

El segundon round arrancó con “una lluvia de metralla” por parte del mexicano hasta que la pelea fue al suelo. 

Ya en el último round Jesús Aguilar se repuso al quedar expuesto a una guillotina, pero salió airoso para ser visto ganador por los jueces.



Continue Reading

BOXEO Y MMA

Jesús Aguilar encabeza función de Combate Global en Miami

Published

on



Miami, Florida.- Jesús Aguilar peleará por segunda vez con Combate Global.

El ensenadense va en la pelea estelar contra el chileno Cristian Barraza.

Aguilar tiene marca de 6-1, misma que registra su rival.

Durante su presentación con Combate Global, también en Miami mes y medio atrás, Aguilar superó a Jaime Álvarez por sumisión apenas en el segundo asalto.

Ahora tendrá a un adversario igualmente enrachado: Jesús ha ganado sus seis más recientes combates, en tanto que Barraza ha salido adelante en sus últimos cinco.

Las últimas tres peleas de Aguilar se completaron con estrangulamientos de guillotina, mientras que Barraza usó una combinación de barras de brazo y estranguladores traseros descubiertos para ganar sumisiones de primera ronda en sus últimas cuatro peleas. 



Continue Reading

Las más leidas