BOXEO Y MMA

“Tokes”, campeón como futbolista, va a Tijuana por otro triunfo como peleador

El peleador ensenadense tendrá actividad el 29 de febrero en Tijuana/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Ángel “Tokes” Hernández Torres prepara su nueva visita a Tijuana, ahora como peleador de artes marciales mixtas, faceta que combina con la de futbolista.

Será protagonista de un combate en las 140 libras contra el local Eduardo Velázquez, el sábado 29 de febrero en el Auditorio Municipal, a días de haberse coronado campeón de la categoría 30 años con el equipo de futbol Los Olivos.

“Empecé el año muy bien, jugué una final y ganamos”, refirió en cuanto a su logro dentro de la cancha.

Y en cuanto a su actividad en la jaula, refirió que trabaja bajo las órdenes de Kevin Amador las artes marciales mixtas, así como con David Moctezuma en la preparación física y Horacio López el jiujitsu.

Su más reciente actuación fue en Tijuana pero con la empresa Crixus, antes de decidir su vuelta a UWC.

“Me tocó pelear semi-profesional hace varios años con ellos, había varias puertas abiertas y optamos por la mejor opción. Voy en las 140 libras y me preparo igual que para todas las peleas para llegar completo física y mentalmente”, apuntó.

“Mi última pelea fue con Crixus en la Plaza de Toros del Estadio Caliente y me fue muy bien. Ahora voy con la misma mentalidad para salir con la mano en alto”, agregó.

De sus dos actividades dentro del deporte, comparó: “Siempre he jugado futbol y tengo seis años entrenando MMA, me gustó y cada día aprendo algo nuevo para mantenerme bien por si se ofrece una pelea. Son cosas diferentes que trato de balancear y poder darme tiempo para todo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top