Connect with us



BOXEO Y MMA

“Tokes”, campeón como futbolista, va a Tijuana por otro triunfo como peleador

Published

on

El peleador ensenadense tendrá actividad el 29 de febrero en Tijuana/Alejandro Zepeda

Ensenada, Baja California.- Ángel “Tokes” Hernández Torres prepara su nueva visita a Tijuana, ahora como peleador de artes marciales mixtas, faceta que combina con la de futbolista.

Será protagonista de un combate en las 140 libras contra el local Eduardo Velázquez, el sábado 29 de febrero en el Auditorio Municipal, a días de haberse coronado campeón de la categoría 30 años con el equipo de futbol Los Olivos.

“Empecé el año muy bien, jugué una final y ganamos”, refirió en cuanto a su logro dentro de la cancha.

Y en cuanto a su actividad en la jaula, refirió que trabaja bajo las órdenes de Kevin Amador las artes marciales mixtas, así como con David Moctezuma en la preparación física y Horacio López el jiujitsu.

Su más reciente actuación fue en Tijuana pero con la empresa Crixus, antes de decidir su vuelta a UWC.

“Me tocó pelear semi-profesional hace varios años con ellos, había varias puertas abiertas y optamos por la mejor opción. Voy en las 140 libras y me preparo igual que para todas las peleas para llegar completo física y mentalmente”, apuntó.

“Mi última pelea fue con Crixus en la Plaza de Toros del Estadio Caliente y me fue muy bien. Ahora voy con la misma mentalidad para salir con la mano en alto”, agregó.

De sus dos actividades dentro del deporte, comparó: “Siempre he jugado futbol y tengo seis años entrenando MMA, me gustó y cada día aprendo algo nuevo para mantenerme bien por si se ofrece una pelea. Son cosas diferentes que trato de balancear y poder darme tiempo para todo”.

BOXEO Y MMA

Alcalde de Ensenada entrega reconocimiento al boxeador Omar “Pollo” Aguilar

Published

on

El boxeador junto al presidente municipal y el comisionado Aarón Cota/XXIII Ayuntamiento de Ensenada

Ensenada, Baja California.- El Campeón Mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo, Omar “Pollo” Aguilar, fue reconocido la tarde de este jueves por el alcalde Armando Ayala Robles.

El presidente municipal aplaudió los logros del boxeador y reconoció su esfuerzo, dedicación y trabajo, para lograr poner en alto el nombre de Ensenada en el deporte que practica.

Ayala Robles le invitó a continuar preparándose para lograr mayores éxitos en el deporte de sus amores, además de destacar que para lograr ser Campeón Mundial, Omar “Pollo” Aguilar debió de sacrificar muchas cosas por mantenerse entrenando.

En el evento realizado en las instalaciones de DIF, se contó con la presencia de la directora del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, Laura Marmolejo Toscano, así como familiares del joven boxeador y el presidente dela Comisión de Boxeo, Aarón Cota.

Información: XXIII Ayuntamiento de Ensenada.

Continue Reading

BOXEO Y MMA

“Chema” Ocampo intercambió golpes con Jaime Munguía

Published

on

Chema Ocampo junto a Jaime Munguía/Cortesía

Tijuana, Baja California.- “Muy buen trabajo el de hoy”, publicó el ensenadense Carlos “Chema” Ocampo luego de entrenar este día con el campeón Jaime Munguía, luego de que se cayera su pelea de este sábado contra Jorge García, cuyo entrenador dio positivo a COVID.

De acuerdo a información trascendida por la empresa promotora Zanfer, la próxima pelea de “Chema” será en agosto.

 

Continue Reading

BOXEO Y MMA

“Chema” triste por no pelear por positivo a COVID de la esquina rival, pero con “más hambre para regresar”

Published

on

Chema Ocampo regresó a Ensenada/Cortesía

Ensenada, Baja California.- “Triste por la noticia pero estoy bien, que es lo importante”. Así regresó a Ensenada Carlos Ocampo, luego de que su pelea de este sábado fuera cancelada por Zanfer Box en la Ciudad de México, debido a que el entrenador de Jorge “Chino” García dio positivo a COVID-19.

“Mi rival salió negativo, pero viajaron juntos y podría estar contagiado sin presentar síntomas”, refirió “Chema”.

“Estoy tranquilo por haber cumplido los protocolos de seguridad, una pared me dividió con mi rival y no hubo contacto (el viernes durante el pesaje cuando se encontraron)”.

“Era mi regreso después de seis meses y mi gente quería verme pelear, subir al cuadrilátero. Era una buena pelea, atractiva, de choque. Ahora vamos a seguir preparándonos para la próxima pelea con más hambre que nunca”, lamentó.

Continue Reading

Las más leidas