Connect with us



Sin categoría

Tom Brady firma contrato con Buccaneers hasta la temporada 2022

Published

on



La continuidad del legendario QB Tom Brady con los Tampa Bay Buccaneers está asegurada hasta la temporada del 2022, informó este viernes el equipo.

Aunque no se dieron a conocer los términos del nuevo acuerdo, medios informaron que se trata de una extensión de cuatro años, que elimina la anterior de uno, y por primera vez los Buccaneers dan a un QB un segundo contrato.

Mientras que el resto de los años de contrato le permitirán amortizar el salario de más de 25 mdd que recibirá Brady, quien aceptó este tipo de acuerdo para facilitar que el núcleo de los actuales campeones del Super Bowl se mantenga unido.

El propio Brady, a través de su publicación de Instagram mostró una foto en el momento de la firma del nuevo contrato y dijo que estaba listo para ganar el octavo Super Bowl.

 

Brady, de 43 años, había dicho anteriormente que su objetivo era jugar hasta los 45, pero durante la semana del Super Bowl expresó su deseo de seguir después de esa edad.

El mariscal de campo cumplirá 44 la próxima temporada y sumando un año a su acuerdo estará bajo contrato hasta que cumpla los 45. La familia jugará un papel importante a la hora de determinar si, de hecho, Brady juega más allá de esa edad.

En su primera temporada con los Buccaneers, Brady ganó su séptimo título de Super Bowl, tras vencer a los Kansas City Chiefs por 31-9 en el Raymond James Stadium, de Tampa, en lo que fue el primer Super Bowl que tuvo a un equipo jugando en su propio campo.

El acuerdo de Brady les da a los Bucs espacio para mantener al apoyador externo Shaq Barrett, quien anotó 4.0 capturas durante los playoffs y lideró la NFL con 19.5 capturas en el 2019.

También esperan hacer lo mismo con el ala cerrada Rob Gronkowski, el tackle defensivo Ndamukong Suh, el receptor abierto Antonio Brown, el pateador Ryan Succop y el corredor Leonard Fournette, quienes a partir del próximo miércoles están listos para convertirse en agentes libres si antes no alcanzan nuevos contratos. 



Advertisement
       
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sin categoría

México gana en El Salvador y es líder en solitario

Published

on

Raúl Jiménez hizo el segundo de penal/Selección Mexicana de Futbol


San Salvador, El Salvador.- México pasó el trámite siempre complejo del Estadio Cuscatlán y venció 2-0 a El Salvador para afianzarse en el liderato de la eliminatoria mundialista de Concacaf.

Héctor Moreno (30′) y Raúl Jiménez (90’+3′ penal) fueron los autores de los goles que proyectan a México al liderato en solitario con 14 puntos, tres más que Estados Unidos.

Hubo dos expulsados, uno por bando: Mario Jacobo Segovia (48′) en El Salvador y Néstor Araujo (67′) en México.

El Salvador se queda con cinco puntos en la penúltima posición del sector.

México ganó siete de los nueve puntos en disputa durante las tres jornadas de la Fecha FIFA: empató con Canadá (1-1) y venció a Honduras (3-0) y a El Salvador (2-0).

 


Continue Reading

Espectáculos

Paul McCartney señala a John Lenon de separar a The Beatles

Fue en la transmisión de un episodio del programa de radio ‘This Cultural Life’ de la BBC que se transmitirá el 23 de octubre, McCartney señaló a John Lennon como responsable de disolver la banda.

Published

on



Paul McCartney ha vuelto a levantar controversia al hablar sobre la separación de los Beatles , siendo enfático que nunca promovió la disolución del cuarteto de Liverpool. Fue en la transmisión de un episodio del programa de radio ‘This Cultural Life’ de la BBC que se transmitirá el 23 de octubre, McCartney señaló a John Lennon como responsable de disolver la banda.

La estatua del cuarteto de Liverpool es una de los emblemas para los amantes de la música de la banda.

© Getty Images Europe La estatua del cuarteto de Liverpool es una de los emblemas para los amantes de la música de la banda.

Yo no incité la separación. No soy la persona que instigó la separación. No, no, no. John entró un día a la oficina y dijo: `Me voy de los Beatles. ¿Eso es instigar la separación o no?

Los fanáticos de la emblemática banda han debatido por décadas acerca de quién fue el responsable de la separación, y hay un bando de ellos que han culpado a McCartney.

Sin embargo, McCartney dijo que el deseo de Lennon de ‘liberarse’ fue el principal motor de la separación.

Los rumores y confusión sobre la separación se debió a que el mánager de la banda les solicitó a los miembros que no dijeran nada hasta que se concluyeran algunos acuerdos comerciales, comentó McCartney.

Esta entrevista tiene lugar previo al estreno de un documental de seis horas, dirigido por Peter Jackson, que narra los últimos meses de la banda. Este documental llamado: ‘The Beatles: Get Back’ se estrenará en noviembre a través de Disney+, en el que se abordará la agria disolución del grupo. Los comentarios de McCartney fueron reportados por The Observer .

El periodista John Wilson fue directo al cuestionar sobre la decisión de emprender su propio camino, McCartney respondió: Esto le representó un periodo de tristeza a McCartney por la separación, señalando que el grupo seguía haciendo ‘cosas muy buenas’. ‘Ésa era mi banda, ése era mi trabajo, ésa era mi vida. Claro que yo quería continuar’, señaló McCartney.



Continue Reading

Sin categoría

Raúl Jiménez se luce con doble asistencia

Con este triunfo, Wolverhampton llega a nueve unidades, mientras que Newcastle se queda con tres.

Published

on



 Raúl Jiménez se lució en la victoria del Wolverhampton de 2-1 frente al Newcastle United en la séptima jornada de la Premier League, al colaborar con dos asistencias en el Molineux Stadium.

Raúl Jiménez está recuperando su nivel (Fotos: Reuters)

© Excélsior Raúl Jiménez está recuperando su nivel (Fotos: Reuters)

La primera asistencia del mexicano llegó al 20’, cuando dio un pase a profundidad a Hwang Hee-Chan para que mandara su remate de derecha al fondo.

© Proporcionado por Excelsior

El Newcastle logró empatar el marcador al 41’. Jeff Hendrick mandó su disparo desde fuera del área pegado al poste izquierdo.

En la parte complementaria, Raúl Jiménez dio su segunda asistencia. De nueva cuenta sirvió para Hee-Chan para que rematara con su pierna izquierda al 58′.

El delantero azteca fue titular y jugó todo el partido.

Con este triunfo, Wolverhampton llega a nueve unidades, mientras que Newcastle se queda con tres.



Continue Reading

Las más leidas