BOXEO Y MMA

“Too Much Love” Santos, representante de Team Blackxicans en Combate Américas

Gilberto "Too Much Love" Santos peleará en la función de Combate Américas/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Gilberto “Too Much Love” Santos quiere que su actual récord, 4-4, cambie a positivo cuando pelee el viernes 20 de septiembre en la función que Combate Américas, “una de las empresas más importantes (de artes marciales mixtas)”, presentará en Mexicali.

“No sé mucho de mi contrincante (Carlos Ernesto Ochoa (4-6)), lo he visto en video y al parecer es fuerte y trae buen striking. Traigo 4-4 y espero romper la balanza e ir para arriba”, indicó durante una pausa en los entrenamientos que sostiene bajo la dirección de Arafath Torres.

El integrante de Team Blackxicans, cuya primera oportunidad en Combate Américas registró derrota en Tijuana, destacó este tipo de oportunidades con proyección internacional, pues “hace tiempo estaban las puertas cerradas para ir a esas ligas”.

“Tengo casi dos meses preparándome en todo”, dijo en referencia a las prácticas en las que colaboran peleadores como Iván “Choko” Castillo, Ernesto “Stallion” Ibarra y Christian “Púas” Pérez, quien también peleará esa noche.

“Queremos invadir el evento para que se sienta el apoyo. Siendo visitante se siente más el nervio, así que invito a que nos apoyen”, extendió a manera de convocatoria para que los aficionados de Ensenada viajen al Auditorio del Estado en Mexicali.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top