Deportes

Tope al sub campeón

Los Cimarrones vencieron al sub campeón Potros

Los Cimarrones vencieron al sub campeón Potros

Ensenada, Baja California.- Los Cimarrones de la UABC Ensenada abrieron con éxito su participación en el torneo de la categoría colegial de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA).

El equipo dirigido por Edson García derrotó a los sub campeones Potros Itson de Ciudad Obregó por marcador de 12-9.

En el campo de Ciudad Deportiva, el equipo local tomó ventaja con un fumble recuperado por Martín Dagnino, quien escapó hasta la zona de anotación.

Los Potros empataron a seis puntos, marcador con el que los equipos se fueron al descanso, pero de inmediato, en el tercer cuarto, Ricardo Guevara conectó con Sergio Jiménez para que los Cimarrones recuperaran la ventaja.

La visita volvió a acercarse con un gol de campo, pero por esa misma vía los Potros dejaron escapar el empate durante el cuarto periodo.

La categoría colegial está incluida dentro de la Conferencia Premier, cuyo campeón disputará el campeonato nacional de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

La semana entrante los Cimarrones de Ensenada visitarán a los Cimarrones de Mexicali, cuya presentación registró un 69-0 en contra de Cimarrones de Tijuana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top