Toros de Tijuana

Toros amarran serie en León

Toros de Tijuana




León, Guanajuato (Armando Esquivel-Toros de Tijuana).- Toros de Tijuana están que no creen en nadie, ligaron su quinto triunfo, superando a los Bravos de León al son de 13-8, amarrando la serie que se juega en el estadio Domingo Santana.

Con su triunfo, los dirigidos por Óscar Robles se conservan en la cima de la Zona Norte, con el mejor récord global en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol, 46-22.

Con tres anotaciones en la parte alta del sexto inning, los astados igualaron la pizarra a cuatro y se enfilaron al triunfo con un racimo de cinco carreras en la fatídica séptima entrada. 

Dos de las anotaciones del tercer rollo las produjo Xorge Carrillo con doblete y el Factor X llegó a la goma impulsado por sencillo de Niko Vásquez.

Cuando el racimo ganador, destacaron batazos de vuelta entera de Junior Lake, su número 13 y el vuelacerca de Luis Alfonso Cruz, que le ha dado lejos a la bola.

Maxwell también conectó de vuelta entera, solitario en el tercer rollo, su número ocho de la campaña,

Orlando Lara, abridor de los Toros, se fue sin decisión, luego de cinco entradas de trabajo, en las que aceptó siete hits, con dos bases por bolas y cinco abanicados.

Fue relevado por Horacio Ramírez, quien se apuntó su primera victoria de la campaña, retirando en orden a los tres Bravos que se enfrentó, dejando su lugar Brannan Bernardino, que en un tercio de trabajo, permitió un hit, caminó a uno y abanicó a uno.

Jesús Pirela sacó dos tercios, con un ponche, relevando Jorge Pérez, castigado con cuatro indiscutibles en una entrada y un tercio, con dos pasaportes, necesitando la ayuda de Jason Urquidez, para su segundo salvamento de la temporada.

Los Bravos tuvieron en el montículo a Walter Silva, el derrotado Norman Elenes, Elroy Urbina, Nicolás Heredia, Rogelio Bernal y Edgar Acosta, que se repartieron una ofensiva de quince batazos por la tierra de nadie.

Este domingo se despiden los Toros de Tijuana con el tercero de la serie ante los Bravos y regresan al Estadio Chevron para una estancia de seis días. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top