Connect with us



Toros de Tijuana

Toros amarran serie en León

Published

on

Toros de Tijuana

León, Guanajuato (Armando Esquivel-Toros de Tijuana).- Toros de Tijuana están que no creen en nadie, ligaron su quinto triunfo, superando a los Bravos de León al son de 13-8, amarrando la serie que se juega en el estadio Domingo Santana.

Con su triunfo, los dirigidos por Óscar Robles se conservan en la cima de la Zona Norte, con el mejor récord global en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol, 46-22.

Con tres anotaciones en la parte alta del sexto inning, los astados igualaron la pizarra a cuatro y se enfilaron al triunfo con un racimo de cinco carreras en la fatídica séptima entrada. 

Dos de las anotaciones del tercer rollo las produjo Xorge Carrillo con doblete y el Factor X llegó a la goma impulsado por sencillo de Niko Vásquez.

Cuando el racimo ganador, destacaron batazos de vuelta entera de Junior Lake, su número 13 y el vuelacerca de Luis Alfonso Cruz, que le ha dado lejos a la bola.

Maxwell también conectó de vuelta entera, solitario en el tercer rollo, su número ocho de la campaña,

Orlando Lara, abridor de los Toros, se fue sin decisión, luego de cinco entradas de trabajo, en las que aceptó siete hits, con dos bases por bolas y cinco abanicados.

Fue relevado por Horacio Ramírez, quien se apuntó su primera victoria de la campaña, retirando en orden a los tres Bravos que se enfrentó, dejando su lugar Brannan Bernardino, que en un tercio de trabajo, permitió un hit, caminó a uno y abanicó a uno.

Jesús Pirela sacó dos tercios, con un ponche, relevando Jorge Pérez, castigado con cuatro indiscutibles en una entrada y un tercio, con dos pasaportes, necesitando la ayuda de Jason Urquidez, para su segundo salvamento de la temporada.

Los Bravos tuvieron en el montículo a Walter Silva, el derrotado Norman Elenes, Elroy Urbina, Nicolás Heredia, Rogelio Bernal y Edgar Acosta, que se repartieron una ofensiva de quince batazos por la tierra de nadie.

Este domingo se despiden los Toros de Tijuana con el tercero de la serie ante los Bravos y regresan al Estadio Chevron para una estancia de seis días. 

Toros de Tijuana

Los Toros prometen regresar más fuertes en 2021

Published

on

Los Toros enviaron este mensaje tras la cancelación de la temporada 2020/Toros de Tijuana

Tijuana, Baja California.- El Club de Béisbol Toros de Tijuana informa que la TEMPORADA 2020 DE LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL (LMB) no podrá llevarse a cabo, decisión que tomó la Asamblea de Presidentes de los 16 equipos socios, esto con el propósito de salvaguardar la integridad de los aficionados, jugadores, cuerpo técnico, medios de comunicación y los cientos de personas que trabajan de manera directa o indirecta en cada uno de los juegos que se desarrollan en el estadio Chevron, ante la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial a causa del COVID – 19 . La salud siempre será lo más importante

No jugar la temporada 2020 sin duda es una noticia muy triste y una decisión difícil para todos los involucrados, pero claramente es el camino correcto que se debe tomar, actuando con prudencia y con una perspectiva de seguridad y salud con el compromiso firme de regresar renovados y más fuertes cuando las condiciones sean las adecuadas.

El béisbol de Toros se ha convertido en una celebración que ya es parte vital en el devenir de Tijuana y por ello ya estamos trabajando con gran entusiasmo para volver a encontrarnos en el 2021. 

Invitamos a nuestra afición a estar atentos a las disposiciones y políticas de revalidación de Torobono y boletos que daremos a conocer en los próximos días a través de los medios de comunicación, incluidas nuestras plataformas digitales.

Muchas cosas se echarán de menos, en especial a los 677,464 aficionados que nos visitaron el año pasado. A todos ustedes gracias, ya los estamos extrañando.

REGRESAREMOS MÁS FUERTES.

Continue Reading

Toros de Tijuana

“Batería de Oro” para Toros de Tijuana

Published

on

Toros de Tijuana




Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Los Toros de Tijuana contarán con una “batería de oro” para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los receptores Gabriel Gutiérrez y Xorge Carrillo, así como el lanzador Yoanys Quiala, fueron designados ayer como los ganadores del codiciado “Guante de Oro” por su excelencia defensiva en la recién concluida campaña 2019-20 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

En la lomita, por segunda temporada consecutiva, Yoanys Quiala fue el mejor con la manopla, al defender los colores de Cañeros de Los Mochis de forma perfecta en 87 entradas y dos tercios de trabajo sin error.

El cubano se vio involucrado en 18 lances y su porcentaje de fildeo fue de 1.000.

Detrás del plato hubo dos receptores que registraron una campaña perfecta y esos fueron el “Factor X” y el “Niní”, quienes n o cometieron ninguna pifia en la difícil posición de receptor.

Gutiérrez, militó con Charros de Jalisco y se fue sin pecado en 458 oportunidades, mientras que el tijuanense Carrillo alineó con Águilas de Mexicali y realizó 376 lances sin cometer error.

Quiala, Gutiérrez y Carrillo unieron sus nombres al de Daniel Castro, quien el martes se llevó el “Guante de Oro” en la posición de parador en corto.

Los tres estarán defendiendo la franela de Toros de Tijuana en la campaña 2020 de la LMB.

Continue Reading

Toros de Tijuana

Daniel Castro, hoy en Toros, mejor SS de la LMP

Published

on

Daniel Castro durante la por hoy interrumpida pretemporada/Toros de Tijuana




Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Daniel Castro, parador en corto de Toros de Tijuana en Liga Mexicana de Beisbol (LMB), fue designado como ganador del “Guante de Oro” en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras su impecable temporada 2019-20 con Águilas de Mexicali.

El ex Grandes Ligas se llevó el trofeo como el mejor parador en corto del circuito invernal, al registrar un porcentaje de fildeo de .981, ya que sólo cometió cinco errores en 261 oportunidades.

El diestro sonorense superó a Juan Carlos Gamboa quien tuvo un porcentaje de .978 con Yaquis de Ciudad Obregón, Amadeo Zazueta de Charros de Jalisco con .970 e Isaac Rodríguez también con .970 para Cañeros de Los Mochis.

En la primera base el ganador del “Guante de Oro” en LMP fue Joey Meneses de Tomateros de Culiacán, mientras que en la intermedia la designación fue para Ramiro Peña de los mismos “guindas” y en la tercera base la “muralla tijuanense”, Agustín Murillo, fue el ganador con un categórico .993 para Charros de Jalisco.

Continue Reading

Las más leidas