BEISBOL

#Toros: Apertura de serie en poder de Tigres

Cancún, Quintana Roo (TorosDeTijuana.com-Héctor Rivera).- Juan Apodaca disparó panorámico cuadrangular de dos carreras pero los Toros de Tijuana no pudieron frenar a la ofensiva de los Tigres de Quintana Roo al caer 5-2 en el primero de la serie.

En el primer capítulo, los locales Tigres aprovecharon para hacerle daño a Alex Sanabia al conectar sencillos consecutivos Sergio García y Alfredo López, después el siguiente bateador, Esteban Quiroz trajo a García con elevado de sacrificio para el 1-0.

Los Toros cayeron en Cancún

Los Toros cayeron en Cancún

Los Toros no tardarían en responder al embasarse Dustin Martin con imparable al jardín derecho y, ya con uno fuera, Juan Apodaca dispararía cuadrangular panorámico hacia el izquierdo contra la serpentina de Francisley Bueno para voltear el marcador a favor de los fronterizos.

Sin embargo, los “felinos” actuaron con poder en la parte baja de la quinta entrada al impulsar Sergio García a Ramón Ramírez desde antesala con sencillo y, con hombre en circulación, Esteban Quiroz conectaría su jonron número 13 de la presente campaña para el 4-2.

Finalmente los Tigres harían su quinta “rayita” del encuentro en batazo de cuatro estaciones por parte de Ramón E. Ramírez para el 5-2 final.

EN LA LOMITA

El derrotado Alex Sanabia trabajó por espacio de seis entradas de siete imparables con cuatro carreras limpias admitidas, dos bases por bolas y un ponche. Fue relevado por José Meraz, Manny Barreda, Miguel González, Mark Serrano y Juan Sandoval.

Por los “felinos”, el cubano Francisley Bueno tuvo una labor de seis episodios de cinco imparables, dos carreras permitidas, dos bases por bolas y dos ponches. Lo relevaron Raúl Barrón y Josh Judy.

DEBUTA SANDOVAL

El relevista dominicano Juan Sandoval tuvo su primer aparición con el jersey tijuanense al lanzar la octava entrada sin problemas con dos ponches y sin recibir imparable o negociar pasaporte.

SEGUNDO DE LA SERIE

Los Toros de Tijuana buscarán igualar la serie en el estadio Beto Ávila al enviar a la loma al norteamericano Barry Enright quien tendrá como rival al zurdo venezolano Pedro Hernández.

El juego del día miércoles se disputará a las 18:00 horas (horario de Tijuana).

PIZARRA

Equipo  123 456 789 C H E

Tijuana 020 000 000 5 6 0

  1. Roo  100 030 100 5 9 0

Pitcher ganador: Francisley Bueno (2-1)

Pitcher derrotado: Alex Sanabia (8-4)

Salvamento: Ramón Ramírez (5)

Cuadrangulares: (TIJ) Juan Apodaca (11), (QRO) Esteban Quiroz (13), Ramón E. Ramírez (5).

Estadio: Beto Avila

Asistencia: 3 mil 94 aficionados

Duración: 2 horas y 27 minutos

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top