Toros de Tijuana

Toros asegura serie en gira ante Algodoneros

Toros de Tijuana

Torreón, Coahuila (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Dariel Álvarez conectó uno de los tres cuadrangulares de Toros de Tijuana y produjo cinco carreras en el triunfo de Toros de Tijuana por 12-4 sobre Algodoneros de Unión Laguna en el estadio Revolución.

Con el resultado favorable los fronterizos aseguraron la serie y mejoraron su récord a 15-5 en ganados y perdidos, la mejor en toda la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), para mantenerse en la primera posición de la Zona Norte, con un juego de ventaja sobre Sultanes de Monterrey.

Los “bureles” se adelantaron con sencillo productor de Luis Alfonso Cruz en la primera entrada y se mantuvieron atacando cuando se vieron abajo en el primer tercio del juego con doblete impulsor de Junior Lake al abrirse el tercer acto y Dariel Álvarez con imparable remolcador en ese mismo capítulo.

Paso a pasito los fronterizos fueron aumentando su ventaja con una más en la cuarta entrada con el cuadrangular solitario de Fernando Pérez y otra en la quinta tanda con otro imparable productor de Dariel Álvarez.

El duelo se empezó a cargar de un sólo lado en el sexto capítulo con el bombazo de Gabriel Gutiérrez que se llevó en la ola a Jesús Valdez y Fernando Pérez para poner las cosas 8-4.

Los Toros de Tijuana pusieron los últimos clavos en el ataúd lagunero con elevado de sacrificio de Beau Amaral en el octavo rollo y batazos de cuatro esquinas de Dariel Álvarez con Maxwell León y Junior Lake en los senderos para la paliza de 12-4

Carlos Hernández se apuntó la victoria en el centro del diamante, al trabajar las primeras cinco entradas para cuatro carreras, siete hits, cuatro pasaportes y tres bases por bolas. Le ayudaron Jesús Pirela, Grant Sides, Jumbo Díaz y Mark Serrano.

Perdió el dominicano Frankie de la Cruz, quien buscaba su cuarta victoria de la campaña y en su lugar encontró su primer descalabro, al aceptar siete carreras y ocho hits en seis rondas. En su relevo pasaron revista al derecho Ángel Landázuri, Martín Sotelo, Román Peña Zonta, Vanny Valenzuela y Eumir Sepulveda.

CIERRA SERIE Y GIRA

Los Toros de Tijuana terminarán la semana con el tercer juego de la serie contra Algodoneros de Unión Laguna, programado para las 15:00 horas (horario de Tijuana) en el estadio Revolución. Los lanzadores probables son el estadounidense James Russell por los tijuanenses y Frank Garcés por los locales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top