Connect with us



Toros de Tijuana

Toros aseguran serie sobre Leones

Published

on

Toros de Tijuana

Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Los Toros de Tijuana sólo pudieron conectar tres hits, pero uno de ellos fue cuadrangular solitario de Junior Lake para romper un empate en la novena entrada y dejar tendidos en el terreno a Leones de Yucatán, en la victoria por 3-2 que aseguró la serie en los amigables confines del estadio Chevron.

El cañonazo del dominicano le permitió al conjunto fronterizo mejorar su récord a 33-14, para mantenerse en la segunda posición de la Zona Norte, a la caza del líder Acereros del Norte, que mantuvo un juego de ventaja.

Las primeras tres entradas pasaron sin novedad y fue la visita la que se adelantó al abrirse el cuarto capítulo con sencillo de Luis Juárez que remitió a Jonathan Jones al pentágono y el propio Juárez remolcó la segunda de los “melenudos” con tablazo por encima de la barda del jardín izquierdo en la sexta entrada.

El abridor de Leones de Yucatán, Jesse Estrada mantuvo sin hit a la ofensiva tijuanense en los primeros cinco episodios, pero para la sexta tanda se le acabó la magia y le empataron el pizarrón con elevado de sacrificio de Junior Lake con el que anotó Gabriel Gutiérrez y doblete impulsor de Ricky Álvarez para enviar a Isaac Rodríguez a tierra prometida.

La paridad se mantuvo hasta la parte baja de la novena entrada y los tijuanenses no esperaron mucho, ya que Junior Lake, primer bateador de la entrada, se enredó con un lanzamiento de Tony Amezcua para que iniciaran los festejos con la victoria de 3-2.

EN LA LOMITA

Gabriel García fue el abridor por Toros de Tijuana y se mantuvo por cinco entradas y dos tercios de dos carreras, cinco hits y siete ponches, pero salió sin decisión a pesar de su salida de calidad.

Continuaron el camino, Gerardo Sánchez, Jesús Pirela, Grant Sides y el ganador Jake Sánchez.

Por el bando yucateco inició Jesse Estrada para dos carreras, dos imparables, par de pasaportes y siete chocolates en cinco rondas y dos tercios. En su relevo trabajaron Gabe Aguilar, Andrés Ávila, Ronald Belisario y el derrotado Tony Amezcua.

CIERRA SERIE

Toros y Leones despedirán su serie anual mañana con el tercer juego de la serie a partir de las 19:35 horas en el estadio Chevron.

Los lanzadores anunciados para este choque son Terance Marín (5-1; 4.10) por los anfitriones y Yoanner Negrín (4-2; 2.60) por el conjunto que dirige Luis Carlos Rivera.

Toros de Tijuana

Los Toros prometen regresar más fuertes en 2021

Published

on

Los Toros enviaron este mensaje tras la cancelación de la temporada 2020/Toros de Tijuana

Tijuana, Baja California.- El Club de Béisbol Toros de Tijuana informa que la TEMPORADA 2020 DE LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL (LMB) no podrá llevarse a cabo, decisión que tomó la Asamblea de Presidentes de los 16 equipos socios, esto con el propósito de salvaguardar la integridad de los aficionados, jugadores, cuerpo técnico, medios de comunicación y los cientos de personas que trabajan de manera directa o indirecta en cada uno de los juegos que se desarrollan en el estadio Chevron, ante la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial a causa del COVID – 19 . La salud siempre será lo más importante

No jugar la temporada 2020 sin duda es una noticia muy triste y una decisión difícil para todos los involucrados, pero claramente es el camino correcto que se debe tomar, actuando con prudencia y con una perspectiva de seguridad y salud con el compromiso firme de regresar renovados y más fuertes cuando las condiciones sean las adecuadas.

El béisbol de Toros se ha convertido en una celebración que ya es parte vital en el devenir de Tijuana y por ello ya estamos trabajando con gran entusiasmo para volver a encontrarnos en el 2021. 

Invitamos a nuestra afición a estar atentos a las disposiciones y políticas de revalidación de Torobono y boletos que daremos a conocer en los próximos días a través de los medios de comunicación, incluidas nuestras plataformas digitales.

Muchas cosas se echarán de menos, en especial a los 677,464 aficionados que nos visitaron el año pasado. A todos ustedes gracias, ya los estamos extrañando.

REGRESAREMOS MÁS FUERTES.

Continue Reading

Toros de Tijuana

“Batería de Oro” para Toros de Tijuana

Published

on

Toros de Tijuana




Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Los Toros de Tijuana contarán con una “batería de oro” para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los receptores Gabriel Gutiérrez y Xorge Carrillo, así como el lanzador Yoanys Quiala, fueron designados ayer como los ganadores del codiciado “Guante de Oro” por su excelencia defensiva en la recién concluida campaña 2019-20 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

En la lomita, por segunda temporada consecutiva, Yoanys Quiala fue el mejor con la manopla, al defender los colores de Cañeros de Los Mochis de forma perfecta en 87 entradas y dos tercios de trabajo sin error.

El cubano se vio involucrado en 18 lances y su porcentaje de fildeo fue de 1.000.

Detrás del plato hubo dos receptores que registraron una campaña perfecta y esos fueron el “Factor X” y el “Niní”, quienes n o cometieron ninguna pifia en la difícil posición de receptor.

Gutiérrez, militó con Charros de Jalisco y se fue sin pecado en 458 oportunidades, mientras que el tijuanense Carrillo alineó con Águilas de Mexicali y realizó 376 lances sin cometer error.

Quiala, Gutiérrez y Carrillo unieron sus nombres al de Daniel Castro, quien el martes se llevó el “Guante de Oro” en la posición de parador en corto.

Los tres estarán defendiendo la franela de Toros de Tijuana en la campaña 2020 de la LMB.

Continue Reading

Toros de Tijuana

Daniel Castro, hoy en Toros, mejor SS de la LMP

Published

on

Daniel Castro durante la por hoy interrumpida pretemporada/Toros de Tijuana




Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Daniel Castro, parador en corto de Toros de Tijuana en Liga Mexicana de Beisbol (LMB), fue designado como ganador del “Guante de Oro” en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras su impecable temporada 2019-20 con Águilas de Mexicali.

El ex Grandes Ligas se llevó el trofeo como el mejor parador en corto del circuito invernal, al registrar un porcentaje de fildeo de .981, ya que sólo cometió cinco errores en 261 oportunidades.

El diestro sonorense superó a Juan Carlos Gamboa quien tuvo un porcentaje de .978 con Yaquis de Ciudad Obregón, Amadeo Zazueta de Charros de Jalisco con .970 e Isaac Rodríguez también con .970 para Cañeros de Los Mochis.

En la primera base el ganador del “Guante de Oro” en LMP fue Joey Meneses de Tomateros de Culiacán, mientras que en la intermedia la designación fue para Ramiro Peña de los mismos “guindas” y en la tercera base la “muralla tijuanense”, Agustín Murillo, fue el ganador con un categórico .993 para Charros de Jalisco.

Continue Reading

Las más leidas