BEISBOL

Toros contrata a Mitch Lively, estelar del pasado invierno en México

Toros de Tijuana

           

Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Mitch Lively reforzará el pitcheo de los Toros de Tijuana en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), así lo dio a conocer Óscar Romero, gerente deportivo del conjunto fronterizo.

El derecho de 33 años cuenta con experiencia en la LMB, ya que ha jugado con Vaqueros Laguna, Broncos de Reynosa en 2015 y Bravos de León en 2017.

Además, en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP)se ha enfundado en la casaca de Venados de Mazatlán en las más recientes dos temporadas, destacando la del 2017-2018, donde fue designado como “Lanzador del Año” de todo el circuito, al registrar récord de 9-2 en ganados y perdidos, con efectividad de 2.50.

Óscar Romero, explicó que el californiano tiene la habilidad de desempeñarse como abridor o como relevista y será en pretemporada cuando el cuerpo técnico decidirá su rol en base a las necesidades que tenga el equipo. En su carrera Lively ha disputado 361 juegos, de los cuales 305 han sido como relevista.

En la LMB tiene marca de 9-4 en triunfos y derrotas con ocho salvamentos, destacando el 7-2 que registró en la campaña 2017 con Bravos de León.

En la campaña 2018 jugó con el equipo de China Trust Brothers de la Liga de Taiwán, donde vio acción en 28 juegos, de los cuales veinte fueron como abridor.

Lively debutó apenas el bado en la presente temporada de la LMP, al cubrir cinco entradas en blanco de sólo dos hits para Venados de Mazatlán en un duelo contra Cañeros de Los Mochis.

El diestro ponchó a cuatro enemigos sin regalar pasaportes, para acreditarse su primera victoria.

El norteamericano unió su nombre al de los de Jesús “Cacao” Valdez, Luis Alfonso “Cochito” Cruz, Terance Marin y Raúl Valdés, como los primeros refuerzos del club tijuanense de cara a la campaña 2019 de la LMB.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top