Connect with us



Toros de Tijuana

Toros de Tijuana ya hace pretemporada en Arizona

Published

on

Toros de Tijuana




Tempe, Arizona (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- No hay plazo que no se cumpla y los Toros de Tijuana iniciaron de manera formal su fase de pretemporada, al cumplir con el primer día de entrenamiento en las instalaciones del South Community College de Tempe, Arizona.

La aventura de la campaña 2020 se puso en marcha en la casa de los Jaguares, con el manejador Omar Vizquel al frente de esta nueva etapa del conjunto fronterizo que busca el segundo campeonato de su historia en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La zona conurbada de Phoenix, Arizona, es la nueva casa de la novena tijuanense que trabaja muy cerca de los cuarteles de quince organizaciones de Grandes Ligas, además, varios selectivos nacionales y equipos de las ligas de Japón y Corea buscan aprovechar la efervescencia de la Liga del Cactus, para medir fuerzas con sinodales de primer nivel.

Caras nuevas y viejos conocidos conformaron el pelotón de más de cincuenta peloteros en una fusión que combina experiencia y juventud, todos en busca de un lugar en el roster de treinta peloteros que presentarán los Toros de Tijuana el martes 7 abril, cuando reciban a Pericos de Puebla en el duelo inaugural que se desarrollará en el estadio Chevron.

Poco antes de las 9:00 horas el timonel venezolano citó a todos los peloteros e integrantes del cuerpo técnico para darles la bienvenida y recordarles las condiciones y reglas con las que se va a trabajar en este primer mes, dejando en claro que la disciplina será fundamental para permanecer en el equipo.

“Buenos días, mi nombre es Omar Vizquel, seré su manejador este año con el equipo de Toros y quiero darles la bienvenida; aquí tenemos todo para ser exitosos, así que no hay escusas para no alcanzar nuestro mejor nivel”, comentó en español, con su respectiva traducción al inglés.

Luego de la bienvenida el enorme grupo de atletas se puso a las órdenes de los trainers para cumplir con la sesión de calentamiento y estiramiento para luego pasar a la sesión defensiva que involucró a los lanzadores y jugadores de cuadro, mientras que los jardineros patrullaron las estepas con la instrucción de Alonso Téllez.

Sin separarse, la sesión prosiguió con el primer “Live BP”, donde los lanzadores Greg Mahle y Tyson Pérez se subieron a la lomita para enfrentar a sus compañeros en la caja de bateo, para cerrar con la tradicional práctica de bateo seccionada en cuatro grupos, donde Howard Johnson y José Luis Loredo no perdieron detalle.

Por su parte, lanzadores como James Russell, Jesús Pirela y Jason Urquídez trabajaron muy de cerca con los instructores, Bronswell Patrick, Jonathan Albaladejo y Vicente “Huevo” Romo.

Los jugadores ofensivos que dijeron presente al primer día de trabajo fueron Xorge Carrillo, Gilberto Galaviz, Gustavo Ruiz Víctor Ortega, Ricardo Álvarez, C.J. Retherford, Isaac Rodrpiguez, Drew Stainkewicz, Nikop Vásquez, Deven Marrero, Christian Ibarra, Óscar Romero, Brandon Montes, Adrián Tovalín y Humberto Castro.

También se activaron Leandro Castrom Beau Amaral, Maxwell León, José del Palacio, Alonso Gaitán, Yahir Gurrola y Ethan López.

Los lanzadores que reportaron fueron James Russell, Greg Mahle, Joe Van Meter, Vidal Nuño, Teddy Stainkewicz, Jordan Guerrero, José Samayoa, Tyson Pérez, Maikel Cleto, Jesús Pirela, Josh Corrales, Carlos Torres, Brennan Bernardino, Matt Ramsey, Casey Coleman, Jason Urquídez, Jake Sánchez y Brian Ellington.

Los novatos Érik Martínez, Joel Muñoz, Noel Galindo, Roque Gutiérrez, Ángel Ortiz, Carlos Vallejo, Víctor Sepúlveda y José Cerda, quienes se ganaron un lugar en el “Early Camp” que realizó Toros de Tijuana la semana pasada en el estadio Salvador Sierra Vera de la Liga de Beisbol Municipal de Tijuana.

La novena fronteriza regresará a la labor mañana para reanudar con los entrenamientos y prepararse para los duelos de pretemporada que inician el sábado.

Está es la quinta ocasión que los Toros de Tijuana se preparan en Arizona, ya que del 2015 al 2019 trabajaron en el Kino Sports Complex de Tucson y ahora en 2020 abrieron su nueva casa en Tempe, donde estarán hasta el 31 de marzo.

Toros de Tijuana

Autocine en el estacionamiento del Chevron, oferta de Toros de Tijuana

Published

on

El autocine es una manera ofrecer un espectáculo sin riesgos de la afición de Tijuana/Toros de Tijuana




Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Una innovadora opción de entretenimiento adaptada a la “Nueva Realidad” es la que ofrecerá el Club de Beisbol Toros de Tijuana, al inaugurar hoy el espacio de “Autocine” que funcionará de martes a domingo en el estacionamiento del estadio Chevron.

Diversión para chicos y grandes es lo que se ofrecerá al caer el sol, con una cartelera pensada en toda la familia y enfocada en los amantes del cine que gustan de pasar un par de horas frente a la pantalla grande y que se han visto impedidos de disfrutar del séptimo arte, debido a la situación actual que ha impedido abrir las puertas a las salas tradicionales.

Una enorme y nueva pantalla gigante fue colocada en la parte inferior del estacionamiento y se encenderá de martes a jueves con una función programada para las 20:30 horas, mientras que de viernes a domingo se pasarán dos películas con horarios de 19:45 y 22:15 horas.

El precio por automóvil es de 210 pesos y los boletos pueden ser adquiridos al llegar al estadio y sin bajarse de su auto y también en línea a través del portal de Servieventos.

Además de mantener la “Sana Distancia” al tratarse de un “auto cinema”, se cuenta con todos los protocolos sanitarios aplicables y autorizados por las dependencias de salud y autoridades de gobierno.

La velada en el cine no puede ser completa sin la botana clásica que se disfruta frente a la pantalla y las tradicionales palomitas, refrescos y refrigerios están a la venta con servicio al carro.

El precio de 210 pesos es por auto y por función, con derecho a ingresar al número de ocupantes considerado “normal” para un vehículo.

Llegó la hora de ir al cine con Toros de Tijuana y llegue temprano para elegir su lugar favorito porque el cupo es limitado, aunque donde quiera que usted estacione disfrutará de la acción fuerte y claro a través de las potentes bocinas o si usted lo prefiere puede cerrar las ventanas de su automóvil y escuchar la película en la radio.

La cartelera puede usted revisarla todos los días en nuestras redes sociales o en Servieventos.

En la jornada inaugural se proyectaron las películas Contratiempo y Agente Bajo Fuego, mientras que el sábado repetirá Agente Bajo Fuego con Palmeras en la Nieve y el domingo Space Dogs con Agente Bajo Fuego.

Continue Reading

Toros de Tijuana

Los Toros prometen regresar más fuertes en 2021

Published

on

Los Toros enviaron este mensaje tras la cancelación de la temporada 2020/Toros de Tijuana




Tijuana, Baja California.- El Club de Béisbol Toros de Tijuana informa que la TEMPORADA 2020 DE LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL (LMB) no podrá llevarse a cabo, decisión que tomó la Asamblea de Presidentes de los 16 equipos socios, esto con el propósito de salvaguardar la integridad de los aficionados, jugadores, cuerpo técnico, medios de comunicación y los cientos de personas que trabajan de manera directa o indirecta en cada uno de los juegos que se desarrollan en el estadio Chevron, ante la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial a causa del COVID – 19 . La salud siempre será lo más importante

No jugar la temporada 2020 sin duda es una noticia muy triste y una decisión difícil para todos los involucrados, pero claramente es el camino correcto que se debe tomar, actuando con prudencia y con una perspectiva de seguridad y salud con el compromiso firme de regresar renovados y más fuertes cuando las condiciones sean las adecuadas.

El béisbol de Toros se ha convertido en una celebración que ya es parte vital en el devenir de Tijuana y por ello ya estamos trabajando con gran entusiasmo para volver a encontrarnos en el 2021. 

Invitamos a nuestra afición a estar atentos a las disposiciones y políticas de revalidación de Torobono y boletos que daremos a conocer en los próximos días a través de los medios de comunicación, incluidas nuestras plataformas digitales.

Muchas cosas se echarán de menos, en especial a los 677,464 aficionados que nos visitaron el año pasado. A todos ustedes gracias, ya los estamos extrañando.

REGRESAREMOS MÁS FUERTES.

Continue Reading

Toros de Tijuana

“Batería de Oro” para Toros de Tijuana

Published

on

Toros de Tijuana




Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Los Toros de Tijuana contarán con una “batería de oro” para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los receptores Gabriel Gutiérrez y Xorge Carrillo, así como el lanzador Yoanys Quiala, fueron designados ayer como los ganadores del codiciado “Guante de Oro” por su excelencia defensiva en la recién concluida campaña 2019-20 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

En la lomita, por segunda temporada consecutiva, Yoanys Quiala fue el mejor con la manopla, al defender los colores de Cañeros de Los Mochis de forma perfecta en 87 entradas y dos tercios de trabajo sin error.

El cubano se vio involucrado en 18 lances y su porcentaje de fildeo fue de 1.000.

Detrás del plato hubo dos receptores que registraron una campaña perfecta y esos fueron el “Factor X” y el “Niní”, quienes n o cometieron ninguna pifia en la difícil posición de receptor.

Gutiérrez, militó con Charros de Jalisco y se fue sin pecado en 458 oportunidades, mientras que el tijuanense Carrillo alineó con Águilas de Mexicali y realizó 376 lances sin cometer error.

Quiala, Gutiérrez y Carrillo unieron sus nombres al de Daniel Castro, quien el martes se llevó el “Guante de Oro” en la posición de parador en corto.

Los tres estarán defendiendo la franela de Toros de Tijuana en la campaña 2020 de la LMB.

Continue Reading

Las más leidas