BEISBOL

Toros dejan tendidos a Sultanes





Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Héctor Rivera).- Roberto López produjo la carrera del gane con doblete y Manny Barreda lanzó cinco entradas en blanco para guiar la victoria de los Toros de Tijuana por 6-5 sobre Sultanes de Monterrey ante más de 15,000 aficionados en el estadio Gasmart.

Los Toros tomaron ventaja en la primera entrada al embasarse Isaac Rodríguez con pasaporte, seguido de un imparable de Olmo Rosario para que Dustin Martin conectara altísimo cuadrangular a primer lanzamiento colocando los cartones en 3-0 a favor de los locales.

TorosLa ventaja duraría poco al responder los “Fantasmas Grises” en la alta de la segunda, produciendo Ramón Ramírez la primera a la cuenta de los regiomontanos con sencillo para el 3-1.

Tras un sencillo más de Luis Juárez en esa misma tanda, Arturo Rodríguez dispararía vuelacercas de tres carreras para voltear el pizarrón electrónico a favor de Sultanes mientras que Chris Roberson traería una más en imparable para ampliar el marcador 5 por 3.

En el quinto rollo, los tijuanenses atacarían con hit de José Guadalupe Chávez, quien llegó al pentágono en triple de Isaac Rodríguez, acortando la distancia 4-5. El siguiente bateador, Olmo Rosario, llevó a Rodríguez a la registradora con doblete para el empate a 5.

Con el encuentro en la décima entrada, Dustin Martin recibiría pasaporte de Juan Rodríguez para que avanzara a la intermedia en toque de sacrificio de Juan Apodaca para que, el siguiente bateador, Roberto Lopez, disparara doble de terreno hacia lo más profundo del jardín central, dejando a los Sultanes de Monterrey en el terreno.

TorosEN LA LOMITA

Derrick Miramontes abrió por los tijuanenses al trabajar por espacio de una entrada y dos tercios de cinco carreras en siete imparables con un ponche. Manny Barreda lo relevaría con cinco entradas de dos hits y cuatro ponches junto con actuaciones de Juan Sandoval y Jason Urquídez, quien se apuntó la victoria.

Marco Tovar tuvo una actuación de seis entradas con cinco carreras permitidas en siete inatrapables junto con dos pasaportes y cinco bateadores ponchados. Óscar Villarreal, Edgar Torres, Wirfin Obispo y el derrotado Juan Rodríguez.

ÚLTIMO DE LA SERIE

Los Toros de Tijuana disputarán su último juego de rol regular en casa el día domingo en punto de las 18:05 horas.

Horacio Ramírez (5-4) se medirá a César Carrillo (5-6) en encuentro que podrá ser visto a través de AyM Sports y escuchado por VIDA 1420 AM.

PIZARRA

Equipo    123 456 789 10 C H  E

Monterrey 050 000 000 0  5 11 0

Tijuana   300 020 000 1  6 10 0

Pitcher ganador: Jason Urquídez (5-3)

Pitcher derrotado: Juan Rodríguez (1-2)

Cuadrangulares: (Tij) Roberto López (7)

Estadio: Gasmart

Duración: 3 horas y 14 minutos

Asistencia: 15 mil 692 aficionados

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top