Toros de Tijuana

Toros resalta firma del ensenadense Fernando Díaz con San Luis

Toros de Tijuana




Ensenada, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- El ensenadense Fernando Díaz dio un paso más en el camino a cumplir su sueño de jugar en Grandes Ligas, al firmar con la organización de Cardenales de San Luis.

El receptor se convirtió en el prospecto 44 egresado de la Academia de Beisbol de Toros de Tijuana en ser reclutado por buscadores de talento de la “Gran Carpa”, cifra alta en toda la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en los últimos cuatro años.

“Le quiero dar gracias a Dios primero por darme esta gran oportunidad, ya que desde pequeño soñaba con esto; a mis padres por darme todo el apoyo necesario, confianza y darme las fuerzas para seguir luchando por mi sueño, al club Toros de Tijuana por darme la confianza y la oportunidad”, comentó el porteño en redes sociales.

El joven de 17 años, de gran proyección física con su estatura de 1.93 metros, fue exportado el 26 de marzo para el equipo de Cardenales de San Luis, al destacar su habilidad bateadora y su defensa detrás del plato. Deberá reportarse a la campaña 2019 de la Summer League, que inicia el 1 de junio y concluye el 25 de agosto en República Dominicana.

“Oficialmente cumplo unas de mis metas para poder llegar a Grandes Ligas. Oficialmente Cardenales de San Luis”, agregó.

Fernando, es hermano de Carlos Andrés Díaz Chávez, quien hace cinco años también firmó con una organización de Grandes Ligas, al estampar su firma, en 2014, con Orioles de Baltimore.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top