Toros de Tijuana

Toros suma otra serie a favor en casa tras vencer a Olmecas

Diego Pérez/Toros de Tijuana




Tijuana, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel).- Xorge Carrillo disparó dos cuadrangulares en noche de cuatro hits, Luis Alfonso Cruz agregó tabla y los Toros de Tijuana sofocaron la rebelión de Olmecas de Tabasco en la novena entrada, para imponerse 12-9 y asegurar la serie en los amigables confines del estadio Chevron.

Carrillo y Cruz terminaron la noche con tres carreras producidas cada uno y el conjunto fronterizo mejoró su récord a 25-10, el mejor de su historia, para mantenerse en la segunda posición de la Zona Norte, a un juego por debajo del líder Acereros del Norte.

Los Toros de Tijuana armaron jugoso racimo de cuatro carreras en la segunda entrada y otro de cinco anotaciones en el quinto acto, además, agregaron una rayita en el cuarto capítulo y dos más en la entrada de la suerte, en ruta a su quinto triunfo en fila, mientras que la escuadra tabasqueña sumó su décima derrota como visitante de manera consecutiva.

Xorge Carrillo la botó en la segunda entrada con Jesús Valdez en base y se volvió a ir para las tablas en la cuarta entrada, mientras que la tabla del “Cochito” fue en ese mismo cuarto episodio con Dariel Álvarez en tránsito.

El cubano Álvarez terminó la jornada con cuatro hits y Henry Urrutia agregó un par en una jornada de quince indiscutibles para el cuadro que dirige Óscar Robles.

Los Olmecas descontaron con una carrera en la tercera entrada, dos en la cuarta, otro par en la sexta, una en la octava y cerraron con tres en la novena, en una brava reacción que al final se quedó corta.

Sus mejores armas fueron Daniel Carbonell y Ramón Ramírez con cuatro incogibles cada uno.

EN LA LOMITA

El venezolano Gabriel García debutó y ganó por Toros de Tijuana, al cubrir las cinco entradas reglamentarias en tres carreras, siete hits, dos ponches y un pasaporte. En su relevo circularon Mark Serrano para un episodio de dos carreras, Jorge Pérez, Grant Sides, Jesús Pirela, Gerardo Sánchez y Jake Sánchez con el rescate.

La derrota se la cargaron a Francisco Rodríguez en cuatro entradas y un tercio de castigo, ya que fue el responsable de siete carreras, ocho imparables, ponchó a dos y regaló tres pasaportes. Terminaron Isaac Rodríguez con tres carreras, el ex Toro, Jesús García, Lenix Osuna, Rubén Molina y Rafael Córdova.

BUSCA TOROS SEGUNDA LIMPIA CONSECUTIVA

Los Toros de Tijuana llegarán mañana escoba en mano al estadio Chevrón para el tercer juego de la serie contra Olmecas de Tabasco a partir de las 19:35.

Los lanzadores probables son el estadounidense James Russell (4-1; 2.40) por el conjunto fronterizo y el mochitense Tomás Solís (1-2; 9.47) por la visita.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top