Deportes

Trabaja Xolos para los Potros de Lavolpe





Tijuana, Baja California.- Los Xoloitzcuintles de Tijuana dejaron atrás el trabajo físico desarrollado durante la pausa de la semana pasada y ya dedicaron sus prácticas a preparar su visita a Atlante el próximo domingo en Cancún.

“Estas semanas nos sirvieron para trabajar más lo físico y lo táctico, y estamos pensando en el partido ante Atlante, lo estamos trabajando y depende de nosotros el traer buenos resultados”, declaró el delantero Alfredo Moreno.

El Club Tijuana viajará a Cancún

El “Chango”, con dos tantos anotados tras siete fechas en la Liga MX, consideró que “lo importante es que el equipo funcione bien, no importa quien haga los goles, obviamente que si me toca hacerlo a mí es mejor porque es mi trabajo”.

“El grupo está unido, dependemos de cada uno y eso es lo que nos ha sacado adelante ahora”, afirmó el ariete del equipo que marcha en el segundo lugar del Torneo Apertura 2012 con 16 puntos, uno detrás del líder Toluca.

En ese sentido, también opinó el mediocampista Jorge Hernández, ex jugador de Atlante.

“Nos agrada estar arriba, es lo que queremos y nos lo hemos ganado nosotros mismos; nosotros vamos a tenerle respeto al rival, verlo a la misma altura y en la cancha demostrar lo que sabemos hacer”, indicó.

El juego está programado el domingo a las 15:00 horas (tiempo de Baja California) en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún.

 

Información y fotografías: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

To Top