Deportes

Tres boletos a Libertadores entre cuatro





Tijuana, Baja California.- Xoloitzcuintles de Tijuana, León, América y Toluca pelearán por los tres boleros disponibles para México en la próxima Copa Libertadores de América durante la última fecha del Torneo Apertura 2012.

Los dos primeros lugares representarán al país de manera directa, mientras que el tercero disputará una repesca para buscar su acceso a la competencia continental.

Édgar Castillo y Xolos buscarán la clasificación a Copa Libertadores

Xolos es líder general con 31 unidades y tiene el futuro en sus manos, pues si vence a Guadalajara el domingo a las 15:00 horas en el Estadio Omnilife no necesitará combinaciones de resultados de sus tres rivales, cuyos juegos serán entre viernes y sábado.

El segundo lugar en este momento es para León, actualmente con 30 unidades y más 15 de diferencia de goles, y su juego de la última fecha será contra Atlas el viernes a las 19:30 horas en el Estadio Nou Camp.

América, tercero general, también tiene 30 puntos con más 13, visitará a los Tigres el sábado a las 17:00 horas en El Volcán.

El otro plantel en la pelea es Toluca, por el momento cuarto con 29 puntos, pero con dos encuentros pendientes: el miércoles contra Monterrey y el sábado contra San Luis, ambos de visita.

 

To Top