BOXEO Y MMA

Tres campeonatos UWC para Ensenada: Édgar y los Jesús, Aguilar y Navarrete

Los integrantes de Victory Fight Club celebraron los triunfos/UWC




Tijuana, Baja California.- Édgar Escárrega retuvo el campeonato de las 155 libras de la UWC, mientras que el también ensenadense Jesús Aguilar obtuvo el de las 125 libras durante la función de artes marciales mixtas con sede en el Auditorio Municipal de Tijuana.

El “Smooth” Escárrega conectó con una patada al rostro a Fabián Quintanar en el segundo round para cumplir de manera exitosa con la primera defensa de su campeonato.

Y Jesús Aguilar le quitó el campeonato de las 125 libras al francés Antoine Hidrio mediante una guillotina apenas en el primer asalto.

Ambos peleadores entrenan con Kevin Amador, al igual que Jesús Navarrete alcanzó el tercer campeonato para Ensenada la noche del sábado en Tijuana sobre Antonio “Ninja” Malacón.

En este caso se trató del título de los completos durante la función que UWC realizó en el Auditorio Municipal de Tijuana y significó la quinta victoria en el mismo número de compromisos como profesional.

Para completar la fecha ganadora Ángel “Tokes” Torres ganó la primera pelea de la función de UWC en el Auditorio Municipal de Tijuana al imponerse al debutante Eduardo Velázquez.

El peleador ensenadense mejoró su foja a 3-1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top