FUTBOL

Trofeo que avala el esfuerzo de los campeones del mundo de Minifutbol, en Ensenada con Alfredo Maccise

Alfredo Maccise mostró el trofeo ganado por México en AustraliaAlejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Alfredo Maccise tiene en su poder el trofeo conseguido por México durante octubre de 2019 en el Campeonato Mundial de Minifutbol con sede en Perth, Australia.

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol Rápido y Futbol 7 destacó la llegada a la final por parte del representativo nacional en las tres recientes ediciones mundialistas, con par de sub campeonatos (2015 y 2017) y un campeonato (2019).

“Honrosamente somos primeros del ranking de la World Mini Football Federation (WMF) , además de ser campeones”, indicó el directivo que reside en Ensenada.

En cuanto a actividad oficial, adelantó: “Participaremos en la eliminatoria mundialista a partir del 28 de abril para la copa de 2021 en Kiev, Ucrania, donde esperamos conseguir el bicampeonato”, agregó.

México goleó a Brasil 4-0 en la final y finalizó invicto con diferencia de goles de más 37, bajo la dirección de René Ortiz.

Alfredo Maccise resaltó la importancia de lograr un campeonato del mundo, sobre todo por el esfuerzo hecho para poder llegar a Australia por parte de directiva, cuerpo técnico y jugadores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top