Deportes

“Turco” relajado antes de la final





Tijuana, Baja California.- Relajado y sonriente.

Como quien tiene la seguridad del trabajo hecho antes de un compromiso de la magnitud del que sus dirigidos se enfrentarán en cuestión de horas.

Así apareció Antonio Mohamed para hablar sobre la final del Torneo Apertura 2012 que sus Xoloitzcuintles protagonizarán a partir de este jueves ante los Diablos Rojos del Toluca, uno de los equipos más triunfadores en la historia del futbol mexicano.

Antonio Mohamed, técnico de Tijuana

“Es natural que (los Diablos) sean candidatos porque nosotros somos un quipo que no tiene historia, la historia de este equipo la estamos escribiendo y es normal que ellos se sientan como favoritos, pero por historia y no por presente”, comentó.

El “Turco” resaltó la paridad entre los dos equipos durante la fase regular del torneo, tras terminar igualados en puntos, con mejor diferencia de goleo para Toluca.

“El presente de ellos es el mismo que el nuestro, terminamos con los mismos puntos, ambos eliminamos a dos rivales importantes”, expresó.

Desde el jueves a las 19:00 horas en el Estadio Caliente, “nos jugamos la gloria y vamos por ella, no nos importa el rival que tenemos enfrente”.

“Lo único que deseamos y anhelamos es levantar la copa, que el esfuerzo que nos costó llegar hasta acá lo tenemos que hacer valer”, expresó.

 

 

To Top