Artes Marciales

Turno de “Choko” Castillo, otro Blackxican a Combate Américas

COMBATE AMÉRICAS




Ensenada, Baja California.- Iván “Choko” Castillo vuelve a las “Grandes Ligas”. Peleará con Combate Américas en Fresno. Y enfrentará a un rival que su entrenador Arafath Torres Irra ya conoce: Daniel Rodríguez, el único peleador que ha logrado vencer a otro integrante del Team Blackxicans de Ensenada, Alex “Bam Bam” Velasco.

La pelea es el viernes. La ceremonia este día, a las 17:30 horas. El peso 165 libras.

“Choko” Castillo cuenta con experiencia de salidas a carteleras estelares en Brasil y Estados Unidos y tratará de consolidar su trayectoria frente a un rival proyectado de manera estelar.

Arafath Torres destacó la presentación de otro de los talentos surgidos de su empresa Elite Xtreme Fighting en un evento promovido por organizaciones internacionales como en este caso Combate Américas.

Apenas un par de semanas atrás, Alex “Bam Bam” Velasco, Ernesto “Stallion” Ibarra y Cristian “Púas” Pérez ganaron sus peleas en la función presentada por Combate Américas en Mexicali, misma en la que Édgar Escárrega perdió la pelea estelar con una actuación solvente frente al estelar Rafa “Gifted” García. Todos, parte del semillero EXF.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top