Deportes

Un título para Ensenada y el otro para Mexicali





Adelina Quiñones e Isidro Lizárraga, seleccionados de Ensenada

Adelina Quiñones e Isidro Lizárraga, seleccionados de Ensenada

Ensenada, Baja California.- En la Olimpiada Estatal de Bádminton 2015, Ensenada en la categoría Sub 13-15 y Mexicali en Sub 17-19, se alzaron con el título por equipos en el evento que se realiza en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

En la categoría Sub 13-15, Ensenada acaparó el título al imponerse 3 puntos a 2 a Mexicali, luego de que en mixto Adelina Quiñones e Isidro Lizárraga vencieron en dos sets a Vicente Cisneros y Yadira Valenzuela.

Además, de Adelina Quiñones e Isidro Lizárraga, Ensenada tuvo en su equipo a Brenda Méndez, Jennyfer Barrón y Jason Hernández.

Los colores de Mexicali fueron defendidos por Joshua Martínez, Diana De la Trinidad, Ezra Guerrero, Ángel Ramírez, Andrea Herrera, Vicente Cisneros y Yadira Valenzuela.

Mexicali, campeón por Equipos en Sub 17-19

Mexicali, campeón por Equipos en Sub 17-19

Y en la Sub 17-19, Mexicali festejó el título estatal al imponerse 4-1 a Tijuana en el duelo final, durante la jornada sabatina del bádminton.

La escuadra mexicalense jugó en individual con Víctor Ramírez y Nicole Márquez, en dobles con Ramírez y Sebastián Acero, Márquez y Cassandra Rivero, en mixtos con Acero y Rivero.

Tijuana tuvo en sus filas a Humberto Aguirre, Pedro Márquez, Óscar Villaseñor, Yaqueline Duarte y Yesenia Duarte.

Luego de la competencia por equipos, la Asociación Estatal de Bádminton inició con la eliminatoria individual con los 63 talentos que asistieron a buscar un lugar con Baja California, rumbo a Olimpiada Nacional 2015.

El equipo ensenadense ganó la categoría Sub 13-15

El equipo ensenadense ganó la categoría Sub 13-15

Información y fotografías: Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE).

To Top