ATLETISMO

Unifront cumplirá su sexta carrera sumada al Serial Atlético Ensenada Corre

El sábado 21 de marzo será la fecha atlética de Colegio Unifront/Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Colegio Unifront seguirá ligado al Serial Atlético, llamado Ensenada Corre 2020, con la celebración de su sexta carrera el sábado 21 de marzo a las 8:00 horas, con salida y meta en sus instalaciones de Calle 18 y Miramar.

Víctor Vea Peña, responsable de la institución en materia deportiva, informó que el evento tendrá una cuota de recuperación de 100 pesos para el recorrido de cinco kilómetros y 50 para las carreras infantiles (3 a 10 años), todo para ser destinado al proyecto de becas a deportistas de alto rendimiento.

Por ser parte del serial, la carrera de Unifront entregará 400 medallas con la letra E, además de que habrá premios en efectivo a los ganadores absolutos.

“Estamos emocionados y listos para hacer un nuevo evento en pro de la salud, que es la intención de Unifront y la familia Gutiérrez Martínez”, refirió.

En cuanto al proyecto de becas, precisó que beneficia a 125 atletas que practican futbol, voleibol, esgrima, gimnasia, tiro con arco, judo, taekwondo y bádminton, “para impulsarlos en sus competencias estatales y nacionales”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top