ATLETISMO

#Unifront: Meta cumplida en su segunda carrera atlética





IMG_8876Ensenada, Baja California.- Alexis Verdugo y Lupita Cruz finalizaron primeros entre los alrededor de 700 atletas que participaron en la segunda carrera atlética de Colegio Unifront celebrada el sábado.

El ganador varonil, que se llevó el premio de tres mil pesos, registró tiempo de 11:40 al finalizar el trayecto de 4.5 kilómetros que salió del Restaurant Mahi Mahi, al inicio de la avenida Ruiz, con meta en Colegio Unifront, ubicado en la calle 18 y Riveroll.

Le siguieron Humberto Rojas (11:53) y Alan Marrón, sub líder y tercer lugar, y poseedores respectivos de dos mil y mil pesos.

IMG_8896En la rama femenil, la ganadora Lupita Cruz pasó la meta con tiempo de 14:43 apenas por delante de Cynthia Medina (14:44) y Fernanda Medina (15:11).

También hubo una categoría para estudiantes donde se entregaron un tableta, un televisor y bicicleta para los primeros lugares.

“Tuvimos una muy buena respuesta y llegamos al objetivo que era superar los 650 corredores del año pasado. Agradezco a la familia ensenadense que nos apoye en esta carrera que es para nuestros alumnos becados, deportistas de alto rendimiento”, informó Humberto Gutiérrez Martínez.

IMG_8946El CEO de Colegio Unifront destacó el programa de becas en el que se encuentra talentos del alto rendimiento de Baja California en diferentes disciplinas.

“Somos una realidad como incubadora de jóvenes talentos y siempre los apoyamos en sus competencias con programas elaborados hechos en casa, en la institución, y les permita concentrarse en sus competencias”, precisó.

En cuanto a la continuidad de la carrera, dijo que “ya se quedó como tradición y ya vendrá la tercera”.

“También queremos hacer una carrera de bicicletas en el valle”, adelantó durante una verbena realizada posterior a la fecha atlética.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top