Deportes

Va Xolos contra Tuzos de Hugo

           

Tijuana, Baja California.- Los Xoloitzcuintles de Tijuana trabajarán hasta este jueves en el Estadio Caliente para luego viajar a Pachuca, Hidalgo, donde enfrentarán a los locales Tuzos el sábado a las 17:00 horas (tiempo de Baja California).

Antonio Mohamed dirigió la práctica de este miércoles con un partido interescuadras del primer equipo frente a los juveniles de las categorías Sub 20 y Sub 17.

Los juveniles Sub 20 y Sub 17 fueron los sinodales del primer equipo

Xolos viene de vencer a Pumas 1-0 y suma seis puntos luego de tres jornadas en el Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, mientras que el plantel que dirige Hugo Sánchez acumuló cuatro unidades al ganar por primera vez ante Querétaro, 1-0.

“Estamos preparando bastante bien, será un partido difícil frente a Pachuca, pero nosotros tenemos la misión de sumar fuera de casa”, comentó al término de la práctica el mediocampista Leandro Augusto.
Por su parte, el guardameta Cirilo Saucedo advirtió que Pachuca es “un rival muy complicado”, por lo que Xolos tratará de “proponer y buscar un buen resultado”.
“Es una cancha muy rápida, y el que se adapte al juego más rápido tendrá mejores opciones,  tenemos que ser muy intensos”, consideró.

Información y fotografías: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

To Top