Iker Franco, catcher de los campeones Yaquis

Iker Franco, catcher de los campeones Yaquis







Ciudad Obregón, Sonora.- Iker Franco esta cerca de jugar el Clásico Mundial de Beisbol 2013, pero no con México, sino con España, país con el que tiene raíces familiares.

El catcher de los bi campeones de la Liga del Pacífico, Yaquis de Ciudad Obregón, manifestó su deseo de participar en el evento, aun cuando no sea con México.

De la delegación hispana ya mandaron pedir la documentación que acredite la ascendencia de aquel país.

Iker Franco es parte del equipo de Ciudad Obregón que podría hacer historia si gana un juego más de la serie final frente a Águilas de Mexicali.

El viernes colaboró con hit productor de carrera en la victoria de 5-4 que colocó la serie de campeonato tres juegos por cero.

Si Ciudad Obregón  gana este sábado en el Estadio Tomás Oroz Gaytán, consumarán el primer tri campeonato en la Liga Mexicana del Pacífico.