Connect with us



BOXEO Y MMA

Venezolano el rival del ensenadense Choko Castillo en UWC

Published

on

Blasco entrena en Tijuana /UWC


Tijuana, Baja California.- El venezolano Leonardo “Blastrigger” Blasco intentará ser el nuevo monarca de las 170 libras de la empresa Ultimate Warrior Challenge México (UWC) cuando choque ante Iván “Choko” Castillo el viernes 30 de abril.

“Pienso que del segundo round no va a pasar y voy a mostrar quien soy en realidad. Es una persona de mucha experiencia y piensa que esta es su oportunidad de volver a brillar en su país, pero la victoria será mía”, dijo Blasco.

El nativo de Mérida, Venezuela, ha estado en varios equipos, pero desde marzo se ha integrado a las filas de Entram Gym, bajo la tutela de Raúl Arvizu, y espera triunfar en su nueva casa.
“He dejado absolutamente todo, mi familia, mi país, mis amigos, todos desde hace ya muchos años, he entrenado fracturado, me he quedado en la calle muchas veces todo en búsqueda de ver cumplido mi sueño.

“Porque sueño ser un buen campeón luego de ver el UFC (Ultimate Fighting Championship) e inspirar a otros, motivar a los demás a cumplir sus sueños realidad, por eso es que me mudé a Tijuana”, comentó.

Blasco porta marca profesional de 14 victorias y tres derrotas, tras debutar el 22 de noviembre del 2014 con nocaut a Kilbert Galardo en 1:56 minutos y recientemente ganó por decisión unánime ante Cristiano “Bad Boy” Estela (16-6-0) el 27 de noviembre del 2020.

Al frente tendrá a Castillo (18-13-0), de Team Blackxicans, un veterano de las ArtesMarciales Mixtas (AMM) quien ya portó, en una ocasión, el Campeonato Welter de UWC y que busca ser el segundo bicampeón de la división.

El fajín se encuentra vacante después que el 24 de agosto del 2019, en “UWC: Legacy”, Akbarh “Caballero” Arreola (24-11-1) conquistó por segunda ocasión el trono de las 170 libras al superar a Gammaliel “León Espartano” Escárrega (6-4-0) en lo que fue su pelea de adiós.

“Muchas personas se han motivado con mis acciones y muchos de los que quiero ahora se han arriesgado a ser aún más felices, que he conocido el mundo gracias a este mundo, este medio, la mejor decisión de mi vida.

“Soy un soñador y estoy dispuesto a morir por ello, de donde soy, hacia donde me dirijo y que quiero compartir mis logros con todos porque mi motivación es dar un impacto positivo a todos los que pueda”, recalcó Blasco.

Al ser de campeonato, el combate será a cinco rounds de cinco minutos cada uno y sancionado por la Comisión de Box, Lucha Libre y AMM de Tijuana y fungirá como la co-estelar de la velada a transmitirse por UFC Fight Pass.

UWC 26 se llevará a cabo el viernes 30 de abril desde las instalaciones de Entram Gym, en Tijuana, Baja California, con la estelar por el Campeonato Ligero unificado entre Edgar “Smooth” Escárrega (7-4-1) y José Luis “Dos Lobos” Verdugo (18-8-0).

Información: UWC México.

BOXEO Y MMA

Chema en peso para su pelea de este sábado

Published

on

El boxeador ensenadense peleará en Tijuana/Zanfer


Tijuana, Baja California.- Los sólidos pesos Superwelter bajacalifornianos, Carlos Ocampo y Dubiel Sánchez, tendrán pruebas de fuego este sábado, cuando compartan la cartelera que presentará Zanfer este sábado, en el Grand Hotel Tijuana, y que será transmitida por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

El “Chema” Ocampo (28-1-0, 18 ko’s) tendrá duelo internacional, cuando se enfrente al venezolano Iván “Demoledor” Matute (30-3-0, 25 ko’s) en duelo a 10 rounds en peso Superwelter.
 
Ocampo busca la oportunidad de disputar el campeonato mundial a corto plazo, como lo hizo en 2018, al desafiar al campeón Weltert FIB, Errol Spence, con quien perdió el invicto. Sin embargo, ahora busca la oportunidad en peso Superwelter, pero el venezolano “Demoledor” Matute buscará la victoria más importante de su carrera.
 
Para Matute, vencer al “Chema” le representaría su clasificación mundial, y esperar mejores rivales y bolsas. Los 25 nocauts a su favor son un sólido argumento para asegurar que viene a dar la sorpressa.
 
La pelea estará muy interesante, entre dos peleadores de choque, conscientes de lo que representa un resultado favorable en sus respectivas carreras.
 
Por su parte, el consentido de casa, Dubiel Sánchez (16-0-2, 12 ko’s) arriesgará su invicto, cuando se mida al capitalino Rubén “Romano” Orozco (12-2-0, 5 ko’s), en un duelo de gran atractivo a 10 asaltos en peso Superwelter.
 
Sánchez, el fajador sobre el ring, es un peleador comercial, que le gusta a la afición y a la televisión porque brinda peleas de gran emotividad y de mucha acción. Orozco, que será el peleador de técnica y ritmo, buscará controlar a su rival en base a boxeo y movimientos, y llevar la pelea hacia los rounds finales, donde le conviene más al peleador visitante.
 
La función que presentará Zanfer este sábado en el Grand Hotel Tijuana, será a puerta cerrada, sin afición, siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de Tijuana.
 
En la parte preliminar, tomarán parte destacados prospectos jóvenes, que han tenido una carrera exitosa y están en vías de convertirse en elementos estelares, y son tanto del rico semillero bajacaliforniano, como del centro del país.

Información: Zanfer.
 

Continue Reading

AGP TV

‘Canelo’ Álvarez responde a petición de una niña que le pide ayuda porque su mamá tiene un tumor

Published

on



Saúl Álvarez lo vuelve a hacer. El boxeador mexicano respondió al llamado de ayuda de una niña que a través de redes sociales le pidió apoyo para su madre que tiene un tumor cerebral.

“Buenas tardes señor ‘Canelo’, nos puedes regalar un objeto tuyo, firmado por favor. Mi mamá tiene un tumor cerebral que es  muy grande. ¿Nos puede ayudar? Mi hermana podrá hacer una rifa para conseguir dinero. Queremos ser felices para jugar, brincar y hacer todo, dibujar. Que Dios lo bendiga, eres el mejor. Gracias”, dice la pequeña en un video que le hicieron llegar al tapatío.

 

Continue Reading

BOXEO Y MMA

Chema Ocampo el sábado en Tijuana por Box Azteca

Published

on

Chema Ocampo peleará en Tijuana/Zanfer


Tijuana, Baja California.- Una de las más sólidas promesas de Zanfer, el ensenadense Carlos “Chema” Ocampo, tendrá una exigente prueba internacional este sábado, en el Grand Hotel Tijuana, estelarizando una atractiva función de Zanfer que será transmitida por Azteca 7, la Casa del Boxeo.
 
“Chema” Ocampo (28-1-0, 18 ko’s) pondrá en juego su clasificación mundial, ante el experimentado venezolano y “trotamundos” del boxeo, Iván “Demoledor” Matute (30-3-0, 25 ko’s) en duelo a 10 rounds en peso Superwelter.
 
Ocampo viene de noquear en un round a Abraham Juárez, el pasado mes de enero en el mismo escenario, y busca extender su gran momento de seis victorias consecutivas, desde que perdió el invicto ante Errol Spence en junio de 2018, disputándole el campeonato mundial Welter FIB.
 
Sin embargo, no será un duelo sencillo para el bajacaliforniano, pues enfrente tendrá a un venezolano de gran experiencia y fogueo. Con 25 nocauts de sus 30 victorias, es uno de esos raros casos en el boxeo en el que un boxeador de guardia zurda tiene poder con ambas manos, para resolver la contienda en cualquier momento. Y sólo ha sido noqueado una vez. Su natal Venezuela y Panamá han sido los países en los que más ha peleado, pero también tiene presentaciones en España y Kazajistán, y ha sido campeón Fedebol y Fedelatin.
 
La pelea entre Ocampo y Matute, que se espera muy disputada y de mucha acción, será respaldada por otro duelo que se espera explosivo y de constantes intercambios de golpes.
En “niño consentido” de Tijuana, Dubiel Sánchez (16-0-2, 12 ko’s), acostumbrado a ver su nombre en las nominaciones de “Pelea del Año” de la Comisión de Box de Tijuana, pondrá en riesgo su récord invicto ante el campechano Rubén “Romano” Orozco (12-2-0, 5 ko’s), en enfrentamiento a 10 asaltos en Superwelter.
 
El pasado mes de enero, Sánchez tuvo una pelea de gran exigencia y desgaste ante el experimentado Guadalupe “Bronco” Rosales, y ahora va ante el “Romano” Orozco, quien al igual que su rival, le gusta intercambiar golpes en el centro del ring, por lo que la pelea deberá resultar de alarido.
 
Sin embargo, no podrá mantener “al público al filo de sus asientos”, pues no habrá público. La velada boxística se realizará a puerta cerrada, siguiendo los protocolos de prevención y salud de las autoridades de salud locales, y de la Comisión de Box de Tijuana.
 
Las pruebas covid se aplicarán este jueves, a partir de las 17:00 horas. La revisión médica y ceremonia de peso se llevarán a cabo el viernes al mediodía, y la función del sábado dará inicio a las 15:00 horas, donde en su parte preliminar participarán destacados prospectos del boxeo local, regional y nacional.

Información: Zanfer.

Continue Reading

NAVA SPORT

U Fresh | Mixes saludables para nutrir tu cuerpo

LIKE A FACEBOOK

Patrocinadores

TEMAKY SUSHI BAR ENSENADA

Restaurant Mariscos Bahía de Ensenada

Las más leidas