BEISBOL

Venezolano Vechionacci pasa a Mariscos Bahía

Alejandro Zepeda

           

Ensenada, Baja California.- Marcos Vechionacci es refuerzo de Mariscos Bahía de Ensenada y estará disponible para enfrentar a Marineros IC este domingo por la mañana en el campo Alberto Mancilla Ponce por la fecha del torneo interligas.

Alberto Mancilla Ávalos, primera base y patrocinador del equipo que marcha en la tercera posición con el mismo récord de 5-2 que presentan los Marineros IC, que el infielder venezolano ha pasado desde los Reds A1 Elite donde jugó hasta antes de la pausa de fin de año.

Esto como parte del cambio de equipo permitido por temporada.

Además de Vechionacci, actual líder de jonrones del interligas con dos junto a su ahora compañero Memo Mancilla, también regresará Orlando Piña, jugador de Marineros de Ensenada en la Liga Norte de México y Guerreros de Oaxaca en Liga Mexicana.

Los que no estarán el domingo son otros dos elementos con militancia en Marineros, quienes ya debutaron la fecha anterior contra Mantarrayas, Luis Diego Rodríguez y Carlos Stiff Rodríguez.

Marcos Vechionacci también jugó con los Marineros de Ensenada y los Freseros de San Quintín, planteles de la Liga Norte de México.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top