Deportes

Vicky López en la lucha por la titularidad con las líderes Rayadas de Monterrey

Cortesía




Ensenada, Baja California.- Durante la victoria que consolidó a Rayadas de Monterrey como líder de la Liga MX Femenil tras nueve jornadas, Victoria López Quiñonez recuperó la titularidad.

“Me siento muy contenta de regresar, de aportar al equipo y volver a tener ritmo de juego”, apuntó después del 1-0 sobre Santos en el TSM para que La Pandilla ya sume 20 unidades.

Los primeros minutos que la futbolista ensenadense se perdió en el Torneo Clausura 2019 fueron los segundos 45 del Clásico Regio entre Tigres y su equipo, Rayadas de Monterrey. Era la fecha 5.

Luego del descanso que le correspondió al plantel dirigido por Héctor Becerra al inicio del torneo, jugó completos los primeros encuentros y fue en la quinta fecha, durante el choque ante Tigres cuando dejó la cancha al medio tiempo del encuentro.

“Fue decisión del profe para sacar el marcador adelante, lo cual se respeta”, refirió en torno a aquel partido que terminó con un gol de Rayadas en los minutos finales para el empate a uno en El Volcán.

En la fecha seis regresó para jugar todo el partido contra Querétaro, pero no tuvo actividad en las fechas siete y ocho.

La semana pasada retomó la titularidad para mantenerse en la cancha los 90 minutos de la ya referida victoria de sobre Santos, misma que deja a Monterrey como líder.

Este viernes, el conjunto regiomontano recibirá a Necaxa en busca de sostenerse en lo más alto de la clasificación. “Quiero seguir manteniendo el ritmo y mejorar detalles para ganarme el puesto”, afirmó.

De sus funciones en la cancha, explicó que ha alineado como defensa y volante por izquierda, aunque se ha adaptado mejor a la lateral. “Me agrada más”, dijo.

Vicky López ya juega su tercer torneo en Monterrey y fue parte del sub campeonato logrado en el Clausura 2018.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top