KARATE

Víctor González, el oro centroamericano de la nueva generación Shoto Kan Carrillo

Víctor González alcanzó el oro en Costa Rica/Alejandro Zepeda

           

Ensenada, Baja California.- Víctor González alcanzó la medalla de oro durante su debut en un Campeonato Centroamericano de Karate, en este caso el celebrado en San José, Costa Rica.

El integrante de la selección mexicana, formado en el dojo de Cuauhtémoc Carrillo, fue uno de los tres ganadores de primer lugar dentro de la delegación bajacaliforniana.

“Me fue muy bien con el primer lugar. Internacionalmente he competido en el US Open con medallas de bronce en las tres participaciones que he tenido y éste es mi primer centroamericano. Entreno con el Sensei Cuauhtémoc Carrillo”, indicó.

“Estoy contento y satisfecho con ese logro, una medalla, la más importante de toda mi colección”, apuntó.

De las filas de la organización a la que pertenece han surgido mundialistas y campeones centroamericanos, así como medallistas panamericanos, lo que motiva al integrante de la nueva generación formada en Shoto Kan.

“Es un gran logro estar en la selección nacional con atletas tan buenos. Estoy desde hace ocho años con el Sensei Cuauhtémoc Carrillo, a quien le agradezco el tiempo que me ha dedicado. También es importante el apoyo de mis padres, sin ellos no podría ir a ningún lado”, reconoció.

Víctor González tiene 13 años y cursa segunda grado de secundaria.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top