Soles: 16 en fila y son segundos

Mexicali, Baja California.- Los Soles de Mexicali alcanzaron a los Toros de Nuevo Laredo en el segundo lugar de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, tras derrotarlos por 59-50.
La noche del jueves en el Auditorio del Estado, el equipo local alcanzó 16 triunfos al hilo para igualar a la visita con marcha de 17-4, sólo detrás de los líderes Halcones de Xalapa (19-2).
Carl Elliot anotó 27 puntos como el anotador más productivo del equipo conducido por Iván Déniz, mientras que Kentrel Gransberry anotó 15 puntos con 10 rebotes.
Por los Toros el jugador más destacado fue Jesús López con 13 unidades, seguido por René Rougeau que hizo 11.
Los Soles buscarán su décimo séptimo triunfo de la temporada el sábado en Mexicali contra Fuerza Regia (12-9).
Por cuartos
Primer cuarto: Soles 15-15 Toros
Segundo cuarto: Soles 17-11 Toros
Tercer cuarto: Soles 12-17 Toros
Cuarto cuarto: Soles 15-7 Toros
Información: www.lnbp.com.mx
Fotografía: www.solesmexicali.com




