Connect with us



AGP TV

VIDEO: Penalización de 5 segundos le quitó el podio a Checo Pérez en Monza

Published

on



El tercer podio de la temporada 2021 se le escapó de las manos al piloto mexicano, Sergio Pérez quien fue penalizado con cinco segundos por un rebase sobre Charles Leclrec cortando la curva cinco y sacando ventaja sobre el piloto francés.

Checo marchaba en tercer lugar, por detrás de Daniel Ricciardo y Lando Norris, cuando se dio a conocer el castigo, en el Gran Premio de Italia, donde el tapatío tenía una opción clara de quedar en el podio, luego de que Max Verstappen y Lewis Hamilton abandonaron por un choque.

“Pérez recibió una penalización de 5 segundos por abandonar la pista y ganar ventaja en la curva 5. El tiempo se agregará a su tiempo de finalización después de la carrera”, así anunció el castigo la Fórmula 1 en sus redes sociales.

Sergio Pérez arrancó en el octavo lugar en el Circuito Nacional de Monza, y antes del impacto entre Max y Lewis, marchaba en la sexta posición, dejando atrás a Carlos Sainz y al italiano Antonio Giovinazzi.

Tras el anuncio de la penalización al mexicano, el piloto de Red Bull pregunta si Lando Norris recibió una sanción por pasarse de pista, pero le responden ‘No’, ya que solo recibió una advertencia.

Ricciardo se llevó el GP de Italia

El GP de Italia lo ganó Daniel Ricciardo, quien le dio su primer triunfo a McLaren tras nueve años y él cruzó en primer lugar tras tres años y medio, ya que no lo hacía desde 2018 cuando ganó el Gran Premio de Mónaco.

McLaren hizo el doblete, puesto que su compañero Lando Norris terminó en segundo luego de que los comisarios no lo sancionaron como al mexicano Checo Pérez.

Choque entre Hamilton y Verstappen

La carrera estuvo influenciada por la rivalidad entre Lewis Hamilton y Max Verstappen, los pilotos de Mercedes y Red Bull, respectivamente, que tuvieron que abandonar el circuito luego de protagonizar un choque del que se salvó el piloto británico de que terminara en tragedia.

Todo inició cuando el piloto neerlandés nacido en Bélgica atacó a Hamilton en una curva, pero el de Mercedes no le dio espacio y terminaron impactando los monoplazas, quedando el de Red Bull encima del bólido de Lewis.

 

 



AGP TV

¡Elegante! Real Madrid presentó su tercera playera de la temporada 2021-22

Published

on



Con la ciudad de Madrid como motivo, el Real Madrid presentó su tercera playera de juego de la temporada 2021-2022, la cual será en color verde, con el escudo en blanco y vivos en color negro. La playera fue lanzada mediante un video promocional en el que participaron jugadores como el eterno Marcelo y Vinicius Jr.

Vinicius portando la nueva playera del Madrid. Foto: Twitter Real Madrid© Editorial Medio Tiempo Vinicius portando la nueva playera del Madrid. Foto: Twitter Real Madrid

¿Por qué Madrid es el motivo de la playera?

La playera cuenta con un diseño que incluye la Placa del Kilómetro Cero ubicada en el centro de Madrid, España. Esta placa representa el punto de partida de todas las carreteras del país.

En la indumentaria dicha placa aparece incluida en un sutil gráfico ubicado tanto en la parte delantera como en la parte trasera. Todo en un tono verde esmeralda y por primera vez aparece el escudo del equipo en un acabado monocromático. Todo esto para darle un toque elegante y sencillo a la equipación.

La playera ya se encuentra disponible en la tienda oficial en línea del equipo de LaLiga y tiene un costo de 140 euros, unos 3 mil 200 pesos pesos mexicanos. Los diseños también incluyen versiones para dama y para niño.



Continue Reading

AGP TV

Árbitro se ‘confundió’ de VAR y se puso a chelear en pleno partido

Published

on



Una letra hace la diferencia y si no nos creen, pregúntenle al árbitro amateur que durante una cascarita confundió el VAR con el BAR y terminó bebiéndose una cerveza mientras los jugadores lo esperaban en la cancha.

En un partido de esos “domingueros” -aparentemente en México-, en el que hasta narrador tenían conectado a una bocina para relatar las acciones en la cancha de cemento, el silbante salió sorpresivamente del enrejado para cruzar la calle mientras hacía la mímica de acudir al Video Assistant Referee.

Con lo que nadie contaba es que en la acera de enfrente había un letrero con la palabra BAR y una persona le estaba esperando con alcohol en mano; se ve que el sol pegaba con todo, por lo que el nazareno fue precavido para evitar deshidratarse y bebió la cerveza.

Los aficionados presentes rieron por la ocurrencia del árbitro, quien tras un buen trago reingresó a la cancha para seguir con las acciones, en lo que ahora es un video viral que a través de la cuenta de TUDN ha recolectado múltiples comentarios, algunos de ellos afirmando que este árbitro “es más grande que Tigres”.?

 



Continue Reading

AGP TV

VIDEO: Increíble autogol causa conmoción en el futbol de El Salvador

Published

on



En un tiro de esquina a favor de Alianza, la pelota rebotó en el área y cuando caía, el uruguayo se elevó y cabeceó directo a su portería para dejar sin ninguna oportunidad a su compañero Wilberth Hernández.

Mientras que los integrantes del Santa Tecla también se acercaron con su compañero y lo alentaron.

El video ha comenzado a generar polémica en la afición salvadoreña, pues algunos hablan de una acción con intención por parte de Fabricio, pues jugó con el Alianza del 2015 al 2017.



Continue Reading

www.afntijuana.info

NAVA SPORT

U Fresh | Mixes saludables para nutrir tu cuerpo

Patrocinadores

Restaurant Mariscos Bahía de Ensenada

Las más leidas