«Vito», refuerzo de la Municipal; «Tury» y «Kany» por confirmar

373
SONY DSC

"Vito" Márquez y "Tury" Valdez, dirigidos por Benito Camacho en Freseros, son elegibles por la Liga Municipal para el cierre de la semifinal







"Vito" Márquez y "Tury" Valdez, dirigidos por Benito Camacho en Freseros, son elegibles por la Liga Municipal para el cierre de la semifinal
«Vito» Márquez y «Tury» Valdez, dirigidos por Benito Camacho en Freseros, son elegibles por la Liga Municipal para el cierre de la semifinal

Ensenada, Baja California.- César «Vito» Márquez es el primer refuerzo confirmado que presentará la Liga Municipal de Ensenada para jugar el séptimo encuentro de la semifinal del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza contra Tijuana Amateur.

El beisbolista que recién terminó su compromiso con el equipo de la Liga Norte de México Freseros de San Quintín confirmó su incorporación a la selección a cargo de Fernando Pérez, quien lo dirigió también en Publicidad Márquez, plantel campeón de la Liga Municipal.

«Vito» Marquez llegará a participar en el último juego de la serie empatada a tres ante Tijuana Amateur programado al mediodía del domingo en el deportivo Antonio Palacios para definir al próximo rival del campeón Rosarito, que eliminó el domingo a Tijuana Municipal.

«Kany» y Tury por confirmar

El presidente de la Liga Municipal, Sergio López Jacquez, ratificó el interés que existe por sumar a otros dos integrantes de Freseros, el pitcher Arturo «Tury» Valdez y el receptor Juan José «Kany» Aguilar.

«Queremos que se integren a la selección, pero hablaremos con ellos mañana (miércoles) para que se presenten el domingo; el que ya está con nosotros es ´Vito´», apuntó.