Xolos de Tijuana

Xolos a jugar en Querétaro como jugó en casa contra Santos: Quinteros

Gustavo Quinteros, técnico de Xolos, durante la última práctica en Tijuana antes de viajar/Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente




Tijuana, Baja California.- Los Xoloitzcuintles se alistan para realizar la primera gira del Clausura 2020, en puerta está el duelo del próximo domingo 19 de Enero ante el Querétaro FC en calidad de visitante; el mensaje del DT del Club Tijuana, Gustavo Quinteros, es salir con la misma idea con la que se vieron los Rojinegros en el partido inaugural en casa ante Santos Laguna.

“Tratamos siempre de hablar mucho con los jugadores con la intención de jugar siempre igual en todas las canchas, trataremos de hacerlo allá. Querétaro es un equipo que viene de una derrota y buscarán los puntos. Debemos estar concentrados para no cometer errores, me gustó lo que se hizo el primer partido e intentaremos mostrar eso mismo en una cancha complicada”, adelantó Quinteros.



“La idea de juego no debe cambiar por un resultado temporal, a veces lo tienes que hacer por momentos porque el rival juega y te pueden obligar a defender. Tener un mismo juego en todas las canchas”, insistió.

En esta primera gira, los Xoloitzcuintles también tendrán acción en la Octavos de Final de la COPA MX, cuando visiten el próximo martes 21 de Enero al Atlético de San Luis en el duelo de Ida.

“La copa es importante, tratamos que los jugadores piensen de la misma manera, la intención es tener dos jugadores del mismo nivel en cada puesto para que cuando tengas compromisos cercanos en tiempo, queremos que se pueda armar un equipo competitivo para ambos torneos”, finalizó.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top