Deportes

Xolos casi en semifinales: 1-0 al Monterrey





Monterrey, Nuevo León.- Apenas ocho minutos después de su ingreso a la cancha, Greg Garza marcó el gol que tiene a Xoloitzcuintles de Tijuana cerca de las semifinales del Torneo Apertura 2012.

Corría el minuto 87 cuando Duvier Riascos disparó a meta, pero el balón fue desviado por la defensa de Monterrey y quedó a disposición de Garza, quien sólo lo empujó para sentenciar el 1-0 favorable al Club Tijuana en el juego de ida por los cuartos de final.

Xolos cerca de semifinales

Xoloitzcuintles contuvo los intentos rivales por tomar ventaja y dispuso de las mejores ocasiones, mientras que el conjunto de Víctor Manuel Vucetich careció de aproximaciones claras en el Estadio Tecnológico.

Incluso, al minuto 33, Duvier Riascos marcó un gol que le fue injustamente anulado por una supuesta infracción señalada por el auxiliar Víctor Hugo Romero.

 

Ángel Reyna contra Leandro Augusto en una de las acciones sobre la cancha del Tecnológico

El resto del encuentro resultó disputado pero sin claridad en ambas metas, con el ritmo dictado por el planteamiento enviado desde la banca dirigida por Antonio Mohamed, técnico de Tijuana.

Richard Ruiz, a siete minutos del final, puedo marcar pero envió su disparo por encima de la meta rayada.

Sólo un minuto más tarde, llegó el gol convertido por Greg Garza.

El gol de visita, criterio de desempate en caso de igualdad global, está, por el momento, del lado de Xolos.

La vuelta se disputará el domingo a las 16:30 horas en el Estadio Caliente.

Fotografías: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

To Top