Connect with us



Xolos de Tijuana

Xolos con tercia argentina para disputar la eLiga FIFA 20

Published

on

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente




Tijuana, Baja California.- Con el objetivo de mantenerse en forma activa (de manera virtual) durante esta fase de contención, la LIGA MX BBVA dio a conocer la creación de la eLIGA MX BBVA FIFA 20, en la que participarán todos los clubes de la Primera División Nacional.

El torneo virtual busca fomentar la campaña de concientización desde el punto de vista de mantenerse en casa.

El torneo consta de un calendario completo, espejo del calendario del actual Torneo Clausura 2020, el cual se jugará en su totalidad con dos jornadas por semana.

El certamen electrónico que arrancará el próximo viernes 10 de Abril tendrá la participación de tres jugadores registrados por cada equipo de la actual LIGA MX BBVA.

Los Xoloitzcuintles Alexis Castro, Leandro González-Pírez y Miguel Barbieri serán los competidores por parte del Club Tijuana en este campeonato.

El equipo de Tijuana debutará en este torneo ante el representativo del Club Santos Laguna de Torreón.

Los jugadores se conectarán desde sus casas para disputar sus partidos y serán transmitidos en vivo a través de televisión.

La transmisión de los encuentros se realizará con un análisis y narración de las partidas, así como un enlace final de las mismas con los jugadores participantes.

Cada partido se jugará en Modo Clásico (1vs1) con duración de 12 minutos (6 minutos por tiempo) y Rate Mode 85.

El ganador sumará tres puntos, y empate 1 punto.

Para la fase final, clasifican los mejores 8 de la Tabla General.

Encuentro a un solo partido, se procedería a tiempo extra y penales en caso de empate.

El presente Torneo es una alternativa de entretenimiento, siempre en respeto de las medidas de resguardo y protección de la sociedad.

En ningún caso podrá haber congregación de personas en un mismo lugar, por lo que el jugador deberá disputar el partido sin compañía cerca en la misma habitación.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Xolos de Tijuana

Carla Rossi deja de ser entrenadora de Xolos Femenil

Published

on

Carla Rossi, hoy ex entrenadora de Xolos/Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente




Tijuana, Baja California.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente informa por este conducto que la Directora Técnica Carla Rossi, en común acuerdo con la directiva de la Institución, dejó de ser la entrenadora del equipo Femenil del Club Tijuana.

El equipo de Tijuana le desea éxito en sus futuros proyectos a la DT Carla Rossi, así como agradecer el profesionalismo y entrega mostrada durante su tiempo al frente del equipo Femenil Xoloitzcuintle.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Continue Reading

Xolos de Tijuana

Xolos investigará asunto policiaco del Cubo Torres

Published

on

Erik Torres, jugador de Xolos/Archivo




Tijuana, Baja California.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente desea informar que comenzará una investigación para aclarar lo ocurrido con el jugador Erik Estéfano Torres.

Este lunes trascendió en distintos Medios de Comunicación que el delantero tuvo un incidente de tránsito el pasado mes de Agosto en el centro de la Ciudad.

El Club Tijuana reprueba cualquier comportamiento que no se apegue a nuestro código de conducta, basado en profesionalismo y responsabilidad del personal y jugadores que forman parte de la Institución.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Continue Reading

Xolos de Tijuana

COVID-19 en Xolos: Un utilero, reveló Edwin Cardona

Published

on

Edwin Cardona, jugador de Xolos/Archivo




Tijuana, Baja California.- Hay COVID-19 en Xolos. Un utilero. Lo informó, en entrevista con Fox Sports, el futbolista colombiano Edwin Cardona.

“Nos acabamos de enterar que una persona dentro del club, el utilero que nos da la ropa, se acaba de contagiar. Son personas comparten con uno, siempre están con nosotros y es duro recibir esas noticias”, reveló.

Sobre la eventual reanudación del pospuesto Clausura 2020, opinó: “Si esto sigue así lo mejor sería dar por terminado este semestre porque hay que cuidar la salud de las familias, de los jugadores y de los aficionados”.

Continue Reading

Las más leidas