Xolos confirman su visita a Ensenada para jugar contra Cuervos

0 499
Cuervos-Xolos






Ensenada, Baja California.- Xoloitzcuintles de Tijuana confirmó su presencia en Ensenada el viernes 30 de junio a las 20:00 horas para iniciar sus juegos de pretemporada contra los locales Cuervos, militantes de la Segunda División Premier.

A través de sus redes sociales, el conjunto de la Primera División publicó: ?»Nuestro primer duelo amistoso será ante Cuervos JAP. ¡Allá nos vemos en Ensenada, Xolos!

Bajo la dirección del técnico argentino Eduardo «Chacho» Coudet, Xoloitzcuintles iniciará el proceso de renovación con elementos como el atacante colombiano Mauricio Cuero y el portero Toño Rodríguez, contratados en el Draft del futbol mexicano.

El juego será el viernes 30 de junio en el Estadio Municipal de la Ciudad Deportiva de Ensenada, donde esa noche se estrenará un nuevo sistema de alumbrado.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.