Deportes

Xolos da inicio a su preparación rumbo a liguilla; espera rival





Boca del Río, Veracruz.- La preparación para encarar la Liguilla del Torneo Apertura 2016 ya comenzó para los Xolos de Tijuana.

Este sábado, ni las complicaciones climatológicas en la ciudad impidieron que el cuadro fronterizo iniciara la recuperación tras el duelo ante Veracruz y empezara la preparación para el primer juego de Cuartos de Final de la Fiesta Grande.

Xolos Pirata FuenteEl Cuerpo Técnico comandado por Miguel Herrera decidió permanecer en el puerto hasta el próximo lunes tras el duelo con los Tiburones, cuando se haya definido el rival en Liguilla, con la certeza que al menos en la fase de Cuartos de Final se cerrará la serie en casa.

La práctica se llevó a cabo a partir de las 10:30 horas en la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente, con el plantel dividido en dos grupos entre quienes tuvieron y no actividad el viernes. El césped lo compartieron con el equipo Sub17, que también se encuentra esperando rival en Veracruz, toda vez que clasificaron a la Liguilla de la categoría como líderes.

La parte final del entrenamiento estuvo “aderezada” por una intensa lluvia, sin embargo no alteró los planes del día. Incluso, el pastelazo de cumpleaños para Henry Martín, quien tuvo su onomástico 24 apenas el viernes, se llevó a cabo en uno de los túneles del “Pirata”.

El plantel tendrá la tarde libre este sábado para regresar a los trabajos el domingo por la mañana y más tarde conocer a su próximo rival, así como la posición final en la tabla general del torneo.

Xolos Pirata Fuente

Información y fotografías: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top