Xolos de Tijuana

Xolos empieza bien la Copa MX al vencer a Querétaro

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente





Tijuana, Baja California.- Los Xoloitzcuintles se llevaron los 3 puntos en la jornada 1 de la COPA MX al derrotar a los Gallos Blancos de Querétaro con un marcador de 2-0, tras jugarse el primer encuentro del Grupo 5 este martes en el Estadio Caliente.

Tras un primer tiempo trabado y parejo, los Rojinegros fueron casi hasta el  extremo del tiempo regular para concretar la victoria con goles de Miller Bolaños quién anotó al minuto 81, y el estreno como artillero de Camilo Sanvezzo, quien al minuto 86, tras una gran triangulación con Erick Torres y Miller Bolaños, logró anotar su primer gol con la camisea Xoloitzcuintle.

En el aspecto defensivo, los Rojinegros impusieron condiciones y lograron colgar el cero en el arco propio, con una sólida actuación de Luis Michel en el arco, así como toda la zaga local, la cual se plantó y evitó el descuento en contra en los momentos de mayor drama en el perímetro de casa.

Ahora los Xoloitzcuintles se enfocarán en el retorno a la acción en la LIGA MX-Apertura 2019, en la que visitarán al Club América en la tercera jornada del certamen, partido que se jugará el próximo sábado tres de Agosto en el Estadio Azteca.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Tijuana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top