Xolos de Tijuana

Xolos Femenil golea a Monarcas en el Caliente

Xolos Femenil se impuso a Monarcas/Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente





Tijuana, Baja California- El Club Tijuana ganó los tres puntos en el Estadio Caliente, tras un partidazo para lograr la la victoria que fue por marcador de 4-1 frente a Monarcas Morelia en el duelo de la jornada 11 del Torneo Apertura 2019 de la LIGA MX Femenil.

Desde el inicio del partido, las Xoloitzcuintles se plantaron en el terreno de juego buscando ser ofensivas, las visitantes no supieron manejar esa presión, vieron a una jugadora expulsada y se quedaron con 10 muy temprano en el partido al minuto 8 del encuentro.

El gran juego de las tijuanenses recibió recompensa casi de inmediato pues al 12’ con un disparo de tiro libre la jugadora rojinegra Isabel Fonseca, mandó el balón al fondo de la red.

Renae Cuéllar fue la encargada de poner el 2-0 con asistencia de la misma Isabel.

Para el segundo tiempo, las dirigidas por la D.T. Carla Rossi mantuvieron el juego agresivo y con un minuto de iniciada la segunda mitad, Betsy Cuevas vio adelantada a la guardameta visitante y colocó el 3-0 al 46′.

Karen Maprigat anotó el 4-0 tras una gran asistencia de Cuéllar que llevó el balón a línea final y con una diagonal retrasada dejó sola frente al arco a la mediocampista rojinegra.

El descuento de las visitantes que mantuvieron la pelea y no bajaron la cabeza llegó al minuto 69, cuando la jugadora moreliana Sahiry Cruz, con un disparo elevado, logró burlar a Itzel González.

Con este triunfo, Xoloitzcuintles llegan a 18 unidades manteniéndose dentro de zona de clasificación y continúan en la pelea por uno de los 8 lugares en la liguilla dentro del futbol nacional.

El siguiente compromiso para las tijuanenses será enfrentar a las Tigres de la U.A.N.L., el día lunes 23 de Septiembre cuando visiten el Estadio Universitario para el duelo de la jornada 12 del torneo Apertura 2019 en la LIGA MX.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top