Xolos de Tijuana

Xolos pasó sobre Pachuca y ganó después de nueve fechas

Xolos venció a Pachuca/Alejandro Zepeda




Tijuana, Baja California.- Xolos de Tijuana volvió a ganar en Liga MX después de ocho fechas de no hacerlo. Le ganó, 3-2, a Pachuca

La visita estuvo arriba con gol de Franco Jara pero Tijuana remontó con las anotaciones de Leandro González Pirez, Mauro Lainez y Alexis Castro. El mismo Franco Jara sentenció el marcador.

Xolos llegó a nueve puntos, mientras que los Tuzos se quedaron 14.

Entre las novedades en el once enviado por el técnico local Gustavo Quinteros destacó la titularidad del portero juvenil Carlos Higuera para enviar al banco a Gibran Lajud, además de la presencia de Edwin Cardona por Miler Bolaños.

El marcador fue abierto por un penal que cobró Franco Jara al minuto 25 luego de una falta de Edwin Cardona sobre Juan Iturbe.

Xolos empató por medio del central Leandro González Pirez que remató al borde al área chica un cabezazo peinado por su compañero en la central Miguel Barbieri.

Al 50 Xolos tomó la ventaja con un golazo de Mauro Lainez que prendió un balón de zurda.

La ventaja aumentó cuando Alexis Castro remató a quemarropa y enseguida aprovechó el rechazo del arquero Ustari para empujarla al fondo.

Pachuca se metió al juego con una falla de Higuera a quien le fue robado el balón por Franco Jara al 68 para acortar la diferencia.

Xolos

Carlos Higuera, Vladimir Loroña, Miguel Barbieri, Leandro González Pirez, 68), Aldo Cruz, Ignacio Rivero, Christian Rivera, Alexis Castro (Emilio Sánchez, 80), Mauro Lainez (Erick Torres, 85), Miler Bolaños, Edwin Cardona (Jordan Silva, 73) y Bryan Angulo.

D.T. Gustavo Quinteros.

Pachuca

Óscar Ustari, Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Óscar Murillo, Erick Aguirre, Jorge Hernández, Francisco Figueroa (Christian Cueva, 57), Rubens Sambueza, Juan Iturbide (Roberto de la Rosa, 66), Franco Jara y Kazim Richards (Luis Chávez, 66).

D.T. Paulo César Pezzolano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top