Deportes

Xolos por los tres puntos ante Chivas





Tijuana, Baja California.- Xoloitzcuintles, independientemente de los resultados que obtengan sus tres rivales por el pase a Copa Libertadores, saldrá por la victoria este domingo de visita a las Chivas del Guadalajara.

Antonio Mohamed, director técnico del conjunto fronterizo, dijo que el objetivo “es ganar” para “después hacer las cuentas” tras el partido de la última fecha del Torneo Apertura 2012.

“Al principio de torneo queríamos ser un equipo incómodo para todos los rivales, queríamos ser un equipo que quería estar en los primeros lugares, pelear por entrar a la Liguilla y hacer sentir a la afición orgullosa, que tenga un sentido de pertenencia hacia el equipo”, comentó.

Antonio Mohamed dijo que sus Xolos van por los tres puntos al Ominilife

Antes de disputar la fecha 17, el técnico sostuvo que “todos esos objetivos, que son tácitos porque muchas veces no se ven, los hemos cumplido”

“La afición está orgullosa del equipo que tiene, entonces hoy nos exigen un poco más por entrar a la Copa Libertadores y aceptamos ese reto con mucho ánimo para cerrar el torneo”, apuntó.

Para el “Turco”, el juego contra Chivas “es muy importante” y “definitorio” en búsqueda de la clasificación a Copa Libertadores.

“Chivas va a ser un rival complicado porque se juega toda la temporada en este partido, creemos que van a salir con inteligencia a buscar ganarlo, lo único que les queda es ganar y va a ser un partido complicado”, consideró.

De la misma forma, “nosotros intentaremos ganar para quedar lo más arriba posible de la tabla de posiciones”, explicó.

Sobre la cancha del Estadio Omnilife, “vamos a tratar de manejar la pelota como lo hemos manejado en casi todos los partidos, después veremos para que nos alcanzó y si seguimos con la racha invicta de tantos partidos, sabemos que hace cuatro partidos no nos toca ganar, pero sabemos que hace catorce no perdemos y estamos muy tranquilos”, agregó.

Además, dijo, “intentaremos estar tranquilos, el fin de semana ver los resultados y el domingo saldremos a ganar, pase lo que pase, estemos calificados, o no, saldremos a jugar como jugamos siempre, porque sabemos que los otros equipos están implicados en el tema deportivo, además queremos terminar en lo más arriba en la tabla de posiciones, no hay otra manera que salir a ganar”.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

To Top