Xolos de Tijuana

Xolos recibirá a Atlas, uno de sus rivales en la disputa por puestos de liguilla

Xolos cerró preparación este viernes/Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente




Tijuana, Baja California.- Con la firme convicción de sumar los tres puntos en casa y con la mira puesta en la Liguilla del Apertura 2019, los Xoloitzcuintles de Caliente recibirán a los Zorros del Atlas de Guadalajara este sábado 5 de Octubre en actividad de la jornada 13 de la LIGA MX.

El Mictlán se tiñe de Rojo y Negro de nueva cuenta para presenciar la fiesta del futbol fronterizo.

Por la mañana del viernes, el DT del Club Tijuana, Óscar Pareja habló previo al duelo frente al Atlas, donde resaltó el buen trabajo que se hizo en la victoria frente al San Luis y apuntaló el difícil compromiso que se viene, pero comentó que el plantel se encuentra sano y listo para ir por los tres puntos en casa.

“Siempre uno juega contra un rival que se prepara, entonces estamos lógicamente con la tarea de poder mejorar defensivamente y siempre creo que es un deber de conjunto, no es trabajo solamente de los cuatro defensores y el portero, debe ser una labor de equipo”, comentó Pareja.



El Club Tijuana continúa invicto en casa y la estadística en contra de Atlas le favorece.

Los equipos “Rojinegros” del futbol mexicano se han enfrentado en 16 ocasiones, de las cuales los Xoloitzcuintles han ganado cinco juegos, empatado ocho y perdido tres.

De esta serie de enfrentamientos, se han disputado ocho partidos en el Estadio Caliente, con una marca a favor del cuadro local de cuatro victorias, tres empates y una derrota.



“En el partido somos equipos similares y con un camino un tanto similar, de no haber ganado puntos importantes, pero aún así creo que el equipo ha tenido buena consistencia, en duelos frente a equipos importantes donde ganamos de a tres, siendo un equipo sólido”, finalizó.

Información: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top