Deportes

Xolos sin exceso de confianza: Arce





Tijuana, Baja California.- Como uno de los jugadores con mayor experiencia en el plantel de Xoloitzcuintles, Fernando Arce advirtió  que cualquier exceso de confianza, ante un rival con la calidad de Monterrey, podría costar la clasificación a semifinales.

“Vamos a encontrarnos con un Monterrey ofensivo que va a ir con todo porque están obligados” y “nosotros trataremos de manejar la pelota, de tener paciencia”, comentó el mediocampista del Club Tijuana sobre lo que espera del juego de vuelta por los cuartos de final.

Fernando Arce declaró ante la prensa ante del juego de vuelta ante Rayados

La ventaja de 1-0 conseguida en el Tec de Monterrey “no nos asegura el lugar en semifinales”, por lo que Xolos, dijo, saldrá a disputar cada balón con la intensidad que le caracteriza.

“Los partidos se tienen que jugar, hay circunstancias que pueden pasar dentro la cancha, estamos con la mentalidad de que quedan 90 minutos y mientras no pite el árbitro veremos qué nos depara”, indicó.

Los jugadores de Xolos están “tranquilos pero no confiados” para enfrentar el juego de vuelta en busca de capitalizar “la gran oportunidad de llegar en semifinales”.

 

Fotografías: Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

To Top