Deportes

#Xolos: Vilar en las buenas, prefiere no recordar las malas…





Tijuana, Baja California.- Evita responder sobre el tema, e incluso ataja la pregunta antes de ser formulada en su totalidad.

“De eso no hablo”, apunta Federico Vilar, en tono enérgico, incómodo, cuando el cuestionamiento refiere los momentos difíciles que ha vivido en el arco de Xolos durante los dos torneos previos con la consecuente resistencia de la afición local hacia él.

“Sólo me dedico al equipo, a jugar y a hablar sobre lo que hace el equipo”, apunta el guardameta que después del 4-0 favorable ante Chivas fue ovacionado en varios pasajes del juego por la tribuna del estadio Caliente que, sin embargo, no termina por convertirlo en el referente que fuera en Atlante, Morelia y Atlas.

“Hace mucho tiempo no se jugaba de esta manera, más allá de que la primera jornada ante Morelia se ganó merecidamente y seguimos creciendo en el nivel”, dijo.

Ese antecedente le da confianza al portero que llegó a ser convocado a la selección argentina para la próxima visita a Cruz Azul, este sábado.

“Nos enfocamos en nuestro trabajo, se hicieron las cosas bien, buscando el resultado en todo momento, con un equipo consistente. Pudimos revertir lo que fue la semana anterior en Puebla con intensidad y buen juego”, indicó.

Y agregó que Xolos “trabaja como un equipo. Cuando se dan partidos así es porque hay determinación, confianza y actitud. Entonces así tenemos que seguir”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top