Deportes

Ya son cinco DT´s

           
Andrés Tapia y Óscar Sánchez explicaron el modo en el que han recibido a cada entrenador llegado a Pescadores

Andrés Tapia y Óscar Sánchez explicaron el modo en el que han recibido a cada entrenador llegado a Pescadores

Ensenada, Baja California.- De octubre a la fecha, los jugadores de Pescadores han visto pasar cinco técnicos.

Frente a ese panorama, el guardamenta Óscar Sánchez y el volante Andrés Tapia consideran que el grupo ha asimilado cada cambio con la voluntad de ganar la confianza de los entrenadores en turno.

“Desde que llegó el profe (Joel Esquivias) hemos mostrado disciplina y entrega, que es lo primordial; cuando hay cambio de técnico tenemos que mentalizarnos para entender su idea futbolística”, apunto el portero de Pescadores.

“Ansioso” por enfrentar a Diablos, Óscar Sánchez sostuvo que el grupo de jugadores confía en el entrenador Joel Esquivias y “él confía en nosotros”.

Por su parte, Andrés Tapia dijo que se prepara con la idea de “acomodarse” al esquema del entrenador y “no queda más que trabajar y hacer caso a sus órdenes”.

En torno al juego frente a Diablos, lo calificó como “uno más”, pero subrayó la expectativa que se ha creado entre la afición local “consciente de lo que se viene mañana (sábado)”.

Joel Esquivias ha asumido el timón de Pescadores después de Héctor “Chepo” Gómez, Juan Márquez, Mauricio Rodríguez y Salvador Zazueta.

To Top