Cetys Universidad

Zorros a la altura de los Jaguares en pre temporada

Ensenada, Baja California.- El marcador mostró desventajas en ambos casos, sin embargo, el entrenador en jefe de los Zorros del Cetys calificó la jornada de sus equipos juvenil y varsity como “muy buenas” frente a un rival de la talla de Jaguares.

“Con el equipo juvenil dimos una buena sorpresa porque, aunque perdimos 12-0, los muchachos jugaron muy bien y enfrentaron ese fogueo que buscamos”, mientras que en la categoría varsity “nos ganaron 7-3, pero dominamos al rival”, explicó Roberto Carlos García.

Los Zorros de la categoría juvenil buscan experiencia

Los dos juegos que tuvieron como sede el campo de Ciudad Deportiva significaron el último compromiso de preparación para los planteles de Zorros antes de abrir la temporada de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA) el 15 de septiembre.

Roberto Carlos García, entrenador en jefe de Zorros, se mostró conforme con sus dirigidos

El head coach del equipo local destacó el nivel de los planteles de la Prepa Federal de Tijuana, y en especial cuestionó algunas decisiones arbitrales que le impidieron a su equipo ganaron el encuentro de la categoría varsity.

“Se nos anularon tres touchdowns por cuestiones arbitrales de criterio, fueron cosas muy extrañas que no entendimos, pero la intención de estos juegos era probar a nuestros equipos para saber cómo andamos”, refirió.

La próxima semana será de ajuste en cuestiones de estrategia para que los planteles de Zorros lleguen fuertes al inicio del torneo de otoño de OEFA.

 

To Top