Cetys Universidad

Zorros del CETYS debutarán como locales el sábado en Ciudad Deportiva

Alejandro Zepeda




Ensenada, Baja California.- Los Zorros del CETYS Ensenada debutarán este sábado como locales en la temporada de la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA) contra los Borregos Salvajes a las 14:00 horas en el campo de la Ciudad Deportiva.

El equipo dirigido por Juan Carlos García perdió su primer juego en gira frente a las Águilas en Tijuana (25-6) para luego vencer a Linces UVM en Mexicali (43-6) y finalmente perder de vuelta en Tijuana, la semana pasada, ante los Jaguares (34-16).

“La expectativa de este año es jugar semifinales de Primera División. Ya no pensamos en Segunda División, no nos pasa por la mente, sólo queremos ganar hasta llegar a ser uno de los cuatro mejores”, dijo en su momento el entrenador en jefe de los Zorros sobre las aspiraciones de su plantel.

Y este juego es una oportunidad ideal de emparejar su récord, pues los Borregos Salvajes han perdido sus dos encuentros.

Los Zorros son bicampeones de la División 2 en la categoría Varsity, pero en este periodo aspiran a convertirse al menos en semifinalistas de la División 1.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top