20101127_unidad








ENSENADA, Mexico.- Un corto circuito en la instalación eléctrica mantenía hasta ayer a oscuras la unidad deportiva “Parque Tres Colonias”.
“Se botaron los “brakes” y eso produjo un corto, pero ya tenemos al electricista trabajando en eso”, dijo ayer por la tarde el director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere).
Felipe Borrego Escobedo indicó que “el taquillero” reportó el problema ayer por la mañana y de inmediato ordenó que se investigara el origen del apagón para darle solución.
“Son instalaciones eléctricas muy viejas y con las lluvias empiezan a registrarse estos problemas”, refirió.
La unidad deportivo “Parque Tres Colonias” se encuentra en el fraccionamiento Valle Verde y colinda con zonas habitacionales de esa zona de la ciudad.
El espacio más utilizado de la unidad es la cancha de Fut Sal donde se llevan a cabo juegos de una promotoría, además de los entrenamientos de las selecciones estatales de la disciplina. AGP/Alejandro Zepeda/Redaccion de Marco Dominguez







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.