KnowEns por más goles en la segunda fecha de la NAPFL

Ensenada, Baja California.- El equipo ensenadense KnowEns buscará conservar su invicto en el primer torneo de la National Professional Futsal League (NAPFL).
En su presentación, el conjunto a cargo de Marco Antonio Fregoso pareció estar a otro nivel, muy por encima de sus rivales.
Los marcadores: 47-0 sobre el equipo Stanislaus United, 17-1 sobre Vudu Magic y 18-2 ante East Bay Diablos.
Sin embargo, el técnico de KnowEns consideró que los dos primeros juegos de la segunda jornada serán “muy cerrados”.
“La Famiglia (su rival sabatino a las 19:00 horas) nos ganó una final regional y nosotros le ganamos la final del Conferencia (Oeste) el año pasado”, anticipó el entrenador.
Y sobre su primer adversario a las 15:00 horas del mismo sábado, Di Bufalo, también se ha enfrentado varias veces a Know Ens “con resultados divididos”.
El domingo su tercer contrincante será Stanislaus United, equipo al que en la fecha de presentación sus dirigidos golearon 47-0, pero en este caso Marco Fregoso consideró que será un juego menos holgado.
“Ahora regresan los cuates Israel y Édgar Cacho”, reveló, jugadores titulares en la estructura de KnowEns.
Los dos primeros juegos, los del sábado, serán en San Francisco; el del domingo será en Modesto.



